Sin Respuesta
31 Agosto, 2023 - 22:22
Desde el 18 de agosto a la fecha no hay devolución del dinero, solo me llaman para pedir datos y nada más, así engañan a sus clientes ,con pésima atención y con totem en mal estado
Reclamo original:
- Lo Prado, Chile
- 21, Agosto 2023
- Número: 987312
Tótem en tienda costanera en mal estado.

PRESENTE
Compre un chaleco $14.796, el tótem no me dio boleta ,la vendedora me dice que ocupe otro tótem y me vuelve a cobrar. tuve que esperar mas de 15 minutos que viniera la jefa de piso ,la que no me dio ninguna solución, tanto reclamar me dio su nombre Claudia y su número de teléfono. Que pasa si no se revisa la cuenta . ???
Objetivo:
Obtener una solucion
Solucionar el mal rato y tiempo de espera,muy mala atención del personal.
Autor: E.G.
Publicado el Lunes, Agosto 21, 2023 - 16:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Ripley:
Los principales motivos de reclamo de los clientes de Ripley son cobros indebidos, productos defectuosos y/o entregados en mal estado, y falta de entrega de productos o boletas. Estos tres motivos representan el 75% de los reclamos. La tendencia de los reclamos es preocupante, ya que se evidencia una falta de responsabilidad por parte de la empresa en la entrega de productos y/o servicios a sus clientes. Se recomienda a la administración de la empresa realizar una revisión exhaustiva de los procesos internos para garantizar la satisfacción de los clientes, así como la entrega de productos y/o servicios de calidad.
Sugerencia a la administración de Ripley:
1. Establecer un sistema de control de gestión para garantizar que los cobros sean realizados de acuerdo a los términos y condiciones establecidos.
2. Implementar un sistema de registro de clientes para verificar que los clientes estén debidamente autorizados para realizar compras.
3. Establecer un sistema de control de entrega de productos para garantizar que los productos sean entregados en las condiciones acordadas.
4. Establecer un sistema de devolución de dinero para garantizar que los clientes reciban el dinero que se les debe.
5. Establecer un sistema de control de calidad para garantizar que los productos cumplan con los estándares de calidad establecidos.