Autor:

No Resuelto

23 Enero, 2023 - 12:09
Hola, aun no me devuelven nada!
Reclamo original:
  • Santiago, Chile
  • 12, Enero 2023
  • Número: 943865
Sernac

Ripley

Anulacion de compra sin devolución, nueva compra y producto no llega.

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

PRESENTE


Es impresionante lo poco profesional y falta de compromiso de esta empresa. Hace 2 semanas aprox. Hice una compra que debía llegar el día 9 o 10 de enero, cosa que nunca paso. Resulta que el día 10 me llega un mail indicando que mi compra fue anulada por falta de stock del producto y que debía solicitar una devolución. Hice la solicitud y no siquiera se dignan a enviar 8nua respuesta. . Orden de compra: 210337340La pensar que solo fue un problema, el mismo día 10 hice otra compra que debía llagar el 11. Resulta que estamos a 12 y el producto aun no llega. Me meto a ver el seguimiento del producto y recién está en preparación. . Orden de compra: 210430271Si alguna entidad reguladora revisa estos casos, por favor mano dura con estos sinvergüenzas!
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero pero de manera rápida.
Autor: M.T.
Publicado el Jueves, Enero 12, 2023 - 18:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Falta de una pieza

No Resuelto Aún No Me Resuelven Nada. Aún ningúna respuesta

Ripley - Chaqueta con falla

Resuelto Cambio De Producto. Fui a una tienda física y me la cambiaron sin ningún problema

Ripley - no se ha generado nota de credito

Sernac Resuelto Cumplieron Con Lo Acordado. Se hizo la devolución del cupo, estamos ok

Ripley Valparaíso - No se respeta el precio al hacer un cambio

No Resuelto Cero Resultados.. Obviamente seguimos siendo perjudicados por los poderosos,sin moral ni ética su único objetivo es el dinero.

A tiendas Ripley plaza sur - Tarjeta de crédito

Resuelto Me Falta La Devolución Del Dinero Que Gaste. Quiero saber quién se hará cargo de él gasto económico que tuve que hacer para solucionar el problema de mi tarjeta.tu que drijirme a la tienda durante 3 días gastando 3000 mil pesos diarios.estare atenta a sus comentarios

Ripley - Ruidos Molestos

No Resuelto Continúan Los Ruidos. Siguen las alarmas en las noches y no dejan dormir

Ripley Seguros - Renuncia De Seguro

Sernac No Resuelto No Hay Resultados. Ripley no sé pronuncia

Ripley - fecha de desoacho es engañosa

Resuelto Llego En Otra Fecha. cero ayuda de parte de uds. llego al dia siguiente....persistiendo el engaño en la fecha que se muestra..

Ripley - Anulación de compra sin devolución del dinero.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ripley no se ha hecho cargo del reclamo ni la devolución del dinero. Mucho menos se han comunicado conmigo por el tema.

Ripley - Incumplimiento en la compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo dieron la opción de devolución de dinero

Ripley - Producto no entregado

Resuelto Solucionado. Al estar en contacto constante con Ripley, llegaron a la conclusión de que la empresa a cargo de los productos fue la responsable de la demora. Por su parte, ripley, aunque tardíamente, solucionó el problema con la entrega.

Ripley - No entrega de producto

Resuelto Lo Entregado Posteriormente. Los repartidores entregaron el paquete fisicamente el lunes 13/02, y el pedido figuraba entregado el 10/02

ojo con esas cosas

Ripley - Incumplimiento

Resuelto Resuelto. Resuelto después de un par de días de reclamos y llamadas telefónicas. Muchas gracias