Autor:

No Resuelto

17 Enero, 2023 - 12:00
No respetaron el aumento y no se pusieron en contacto
Reclamo original:
  • San Miguel, Chile
  • 07, Enero 2023
  • Número: 942795
Sernac

Ripley

Ofrecen aumento de cupo y luego no hacen cumplimiento

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

PRESENTE


El 9 de diciembre mediante la App banco ripley, me llego una notificación por un amento de cupo disponible de $5.500.000 el cual tenia plazo hasta el 31 de dic-2022, lo acepté el mismo dia 9 de dic y se suponia tenia un plazo de 15 días hábiles para hacerse efectivo y en la primera semana de Enero-2023 debía verse reflejado el nuevo aumento de cupo. Cosa que hasta el 6 de enero-2023 aún no estaba efectivo me dirigí hacia la sucursal, donde el ejecutivo me comenta que este aviso le llego a todos los clientes de ripley y que una vez aceptado pasaban a evaluación (en ningún lado del aviso en la app salía estipulado que al aceptar te evaluarían por cotizaciones, dicom y comportamiento) a lo cual yo no calificaba para el aumento de cupo a pesar de tener buen comportamiento en pagos, no tener dicom, solo que saque la tarjeta como dueña de casa. Mi reclamo es por lo siguiente, no pueden ofrecer un aumento de cupo que al aceptar luego digan que debes pasar a evaluación, se supone que lo tienes disponible porque en la base de datos esta tu situación financiera (uso la banco ripley para que ingresen mis ingresos semanales que no son bajos) y porque llevo mas de 2 años con buen comportamiento en pagos y jamás me hab aumentado el cupo, me parece que es un fraude al ofrecer dicha cantidad disponible sin letra chica y luego ir a la sucursal y que digan que no califico a pesar de que en el anuncio en la app decia "AUMENTO DE CUPO DISPONIBLE" sin peros y solo debia aceptar.
ripley - ofrecen aumento de cupo y luego no hacen cumplimientoripley - ofrecen aumento de cupo y luego no hacen cumplimiento
Objetivo: Obtener una solucion Que respeten el aumento de cupo, ya que en ninguna parte sale la letra chica de entrar a evaluación, tampoco se me notificó mediante correo ni llamada, solo debia aceptar y se veria reflejado.
Autor: C.V.
Publicado el Sábado, Enero 7, 2023 - 08:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Falta de una pieza

No Resuelto Aún No Me Resuelven Nada. Aún ningúna respuesta

Ripley - Chaqueta con falla

Resuelto Cambio De Producto. Fui a una tienda física y me la cambiaron sin ningún problema

Ripley - no se ha generado nota de credito

Sernac Resuelto Cumplieron Con Lo Acordado. Se hizo la devolución del cupo, estamos ok

Ripley Valparaíso - No se respeta el precio al hacer un cambio

No Resuelto Cero Resultados.. Obviamente seguimos siendo perjudicados por los poderosos,sin moral ni ética su único objetivo es el dinero.

A tiendas Ripley plaza sur - Tarjeta de crédito

Resuelto Me Falta La Devolución Del Dinero Que Gaste. Quiero saber quién se hará cargo de él gasto económico que tuve que hacer para solucionar el problema de mi tarjeta.tu que drijirme a la tienda durante 3 días gastando 3000 mil pesos diarios.estare atenta a sus comentarios

Ripley - Ruidos Molestos

No Resuelto Continúan Los Ruidos. Siguen las alarmas en las noches y no dejan dormir

Ripley Seguros - Renuncia De Seguro

Sernac No Resuelto No Hay Resultados. Ripley no sé pronuncia

Ripley - fecha de desoacho es engañosa

Resuelto Llego En Otra Fecha. cero ayuda de parte de uds. llego al dia siguiente....persistiendo el engaño en la fecha que se muestra..

Ripley - Anulación de compra sin devolución del dinero.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ripley no se ha hecho cargo del reclamo ni la devolución del dinero. Mucho menos se han comunicado conmigo por el tema.

Ripley - Incumplimiento en la compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo dieron la opción de devolución de dinero

Ripley - Producto no entregado

Resuelto Solucionado. Al estar en contacto constante con Ripley, llegaron a la conclusión de que la empresa a cargo de los productos fue la responsable de la demora. Por su parte, ripley, aunque tardíamente, solucionó el problema con la entrega.

Ripley - No entrega de producto

Resuelto Lo Entregado Posteriormente. Los repartidores entregaron el paquete fisicamente el lunes 13/02, y el pedido figuraba entregado el 10/02

ojo con esas cosas

Ripley - Incumplimiento

Resuelto Resuelto. Resuelto después de un par de días de reclamos y llamadas telefónicas. Muchas gracias