Autor:

No Resuelto

17 Enero, 2023 - 12:00
No respetaron el aumento y no se pusieron en contacto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 07, Enero 2023
  • Número: 942795
Sernac

Ripley

Ofrecen aumento de cupo y luego no hacen cumplimiento

SEÑORES ripley

PRESENTE


El 9 de diciembre mediante la App banco ripley, me llego una notificación por un amento de cupo disponible de $5.500.000 el cual tenia plazo hasta el 31 de dic-2022, lo acepté el mismo dia 9 de dic y se suponia tenia un plazo de 15 días hábiles para hacerse efectivo y en la primera semana de Enero-2023 debía verse reflejado el nuevo aumento de cupo. Cosa que hasta el 6 de enero-2023 aún no estaba efectivo me dirigí hacia la sucursal, donde el ejecutivo me comenta que este aviso le llego a todos los clientes de ripley y que una vez aceptado pasaban a evaluación (en ningún lado del aviso en la app salía estipulado que al aceptar te evaluarían por cotizaciones, dicom y comportamiento) a lo cual yo no calificaba para el aumento de cupo a pesar de tener buen comportamiento en pagos, no tener dicom, solo que saque la tarjeta como dueña de casa. Mi reclamo es por lo siguiente, no pueden ofrecer un aumento de cupo que al aceptar luego digan que debes pasar a evaluación, se supone que lo tienes disponible porque en la base de datos esta tu situación financiera (uso la banco ripley para que ingresen mis ingresos semanales que no son bajos) y porque llevo mas de 2 años con buen comportamiento en pagos y jamás me hab aumentado el cupo, me parece que es un fraude al ofrecer dicha cantidad disponible sin letra chica y luego ir a la sucursal y que digan que no califico a pesar de que en el anuncio en la app decia "AUMENTO DE CUPO DISPONIBLE" sin peros y solo debia aceptar.
Objetivo: Obtener una solucion Que respeten el aumento de cupo, ya que en ninguna parte sale la letra chica de entrar a evaluación, tampoco se me notificó mediante correo ni llamada, solo debia aceptar y se veria reflejado.
Autor: C.V.
Publicado el Sábado, Enero 7, 2023 - 08:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin