Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 31, Enero 2023
  • Número: 946956

Ripley

Pésimo servicio

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día de hoy 31 de enero realice una compra en la tienda ubicada en talca y el servicio fue pésimo, primero no tienen personal para ayudar a los clientes con las tallas de ropa o número de calzado ya que estaban todas las cajas revueltas y no había forma de encontrar el número del calzado infantil que buscaba. Además quería sumar a la boleta unas sandalias de adulto en la misma boleta de la caja donde estaba cancelando en el 2° nivel y puesto que la etiqueta no tenía el código interno la cajera no se dio el tiempo de buscar el código para ingresar el producto en la boleta siendo que ellos mismos lo cortan cuando cambian los precios, debido a esto tuve que bajar al 1° y buscar otra caja donde debí realizar la fila para que luego la cajera me dijera que ella no podia buscar el código y que debía ir a la caja de calzado por ese era trabajo del personal de esa área con lo cual tuve que ir a la caja de calzado y hacer la fila nuevamente para poder comprar las sandalias que necesitaba junto con una ropa interior que me gustó.Es una pena que el personal que tienen trabajando tenga tan poca vocación de servicio al cliente como para atender y dar solución a los requerimientos de los clientes y lo peor es que tengamos que perder tiempo recorriedo tantas cajas distintas para comprar los productos que queremos comprar....
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Más personal de apoyo para no tener que esperar tanto tiempo. Mayor empata y una mejor calidad del servicio de cajeras y atención de clientes. Mayor orden y reposicion de los productos ya que tenían muchos calzados guardados en bodega y quiebrrs de stock en sala de autoservicio.
Autor: V.R.
Publicado el Martes, Enero 31, 2023 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin