- Talca, Chile
- 31, Enero 2023
- Número: 946956
Pésimo servicio
PRESENTE
El día de hoy 31 de enero realice una compra en la tienda ubicada en talca y el servicio fue pésimo, primero no tienen personal para ayudar a los clientes con las tallas de ropa o número de calzado ya que estaban todas las cajas revueltas y no había forma de encontrar el número del calzado infantil que buscaba. Además quería sumar a la boleta unas sandalias de adulto en la misma boleta de la caja donde estaba cancelando en el 2° nivel y puesto que la etiqueta no tenía el código interno la cajera no se dio el tiempo de buscar el código para ingresar el producto en la boleta siendo que ellos mismos lo cortan cuando cambian los precios, debido a esto tuve que bajar al 1° y buscar otra caja donde debí realizar la fila para que luego la cajera me dijera que ella no podia buscar el código y que debía ir a la caja de calzado por ese era trabajo del personal de esa área con lo cual tuve que ir a la caja de calzado y hacer la fila nuevamente para poder comprar las sandalias que necesitaba junto con una ropa interior que me gustó.Es una pena que el personal que tienen trabajando tenga tan poca vocación de servicio al cliente como para atender y dar solución a los requerimientos de los clientes y lo peor es que tengamos que perder tiempo recorriedo tantas cajas distintas para comprar los productos que queremos comprar....
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Más personal de apoyo para no tener que esperar tanto tiempo.
Mayor empata y una mejor calidad del servicio de cajeras y atención de clientes.
Mayor orden y reposicion de los productos ya que tenían muchos calzados guardados en bodega y quiebrrs de stock en sala de autoservicio.
Autor: V.R.