- Santiago, Chile
- 09, Enero 2023
- Número: 943051
Quiero la devolución de mi dinero por producto con falla devuelto en tienda

PRESENTE
Hola, mi reclamo es por la nula gestión de parte de personal de atención al cliente Ripley. Ya que el.dia 24/012/2022 hice la devolución en tienda de un producto comprado por la web de Ripley.Al momento de hacer la devolución y pedir mi dinero, me indican que se demora al rededor de 7 días, ya que la empresa que vende no es Ripley (market place) sin entender mucho, acepto dejar el producto y esperar a que le contacten. Finalmente nadie me contactó y el día 06/01/2023 me dirigió a tienda para consultar por el estado de mi devolución. Me indican que la persona que me atendió no puso mis datos y que supuestamente la tienda se trató de comunicar telefónicamente conmigo, (nunca pasó) entrego mis datos bancarios, para que puedan agilizar el trámite y así puedan gestionar la devolución. Según persona que me atendió en área de atención al cliente, él ayudaría a que este proceso fuera más rápido. Le pregunté si esto se demoraría más, ya que la fecha máxima de devolución es el día 10/01/2023. A lo que le dice que no y que en esa fecha tendré mi dinero en mi cuenta.Cuando veo los documentos que me entrega, dice que la fecha máxima de respuesta es el día 25/01/2023 excediendo ampliamente la fecha para la devolución de mi dinero. Cuando pido respuesta de lo que aparece en la hoja, me indica que debo sacar otro número de atención, ya que se encuentra con clientes. Quiero una respuesta de parte de Ripley, y la devolución de mi dinero. Yo les compré a ellos y deben hacerse responsables. (Que se arreglen ellos con las tiendas a las cuales les permiten vender en su web)
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución inmediata de mi dinero
Autor: F.B.