Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 09, Marzo 2023
  • Número: 954379

Ripley

Rechazan cambio de producto que duro menos de un mes

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hicimos la compra de una maquina de afeitar marca philips, la cual duró menos de un mes funcionando bien por lo que la llevamos a la tienda de los ángeles para presentar el defecto de 2 de 3 de sus cuchillos interiores fallados, la señorita que la recibió anotó en su informe el estado de la afeitadora con todo original, incluso iba hasta con su caja y funda plástica aún, antes de pasar los 15 días hábiles nos llaman para que nos acerquemos a la tienda y nos dicen que la garantía no se puede realizar ya que el servicio técnico dijo que tenía una falla en la malla el producto, lo que es falso ya que nosotros entregamos el producto en buen estado y se lo mostramos detalladamente a la Sra de atención al cliente ese día de la entrega, pedimos hablar con la supervisora para informarle que esa falla no la tenía al momento de entregarla, la respuesta de la supervisora fue que no hay solución ya que no nos creía nada sólo ella creía en la resolución de el servicio técnico, le explicamos en detalle que le mostramos la afeitadora a la Sra que la recibió y ella no noto ningún detalle en la malla que al mirarla ahora se ve rota, el cual de haber sido así lo haría detallado en el informe al recibirnosla, su respuesta fue que las Sras de atención al clientes no saben de productos eléctricos así que no anotan nada, le preguntamos que solución nos daba y dijo que ninguna, un mal momento de impotencia, mi hija de 2 años al ver ésta situación largo su llanto ya que no está acostumbrada a escuchar discusiones, le dijimos que mirara las cámaras del día en que hicimos la entrega y dijo que no era posible, le pedimos que nos mostrarán una foto de servicio técnico de cuando ingresaron la maquina y dijo: bueno nos quedan días hábiles así que cuando consiga las fotografías de servicio tecnico los llamaremos, sin más decidimos irnos por nuestra hija llorando sin entender la situación y pensando en las malas personas que ponen a encabezar equipos de jóvenes de las que ellos deberían aprender sobretodo a empatizar con el cliente y entregar soluciones ya que le explicamos a la Sra que esa máquina nos costó más de $50.000 y que es para mí padre que está en estado vegetativo pero sin embargo no nos creyó nada, nos sentimos pasados a llevar por ésta supervisora de la tienda ripley de la ciudad de los ángeles
Objetivo: Obtener una solucion Que nos cubra la garantía del fallo de éste producto y poder así llevarnoslo uno nuevo o la devolución del dinero por miedo a que nos ocurra lo mismo
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Marzo 9, 2023 - 11:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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