• Los Ángeles, Chile
  • 09, Marzo 2023

Ripley

Rechazan cambio de producto que duro menos de un mes

SEÑORES ripley

Hicimos la compra de una maquina de afeitar marca philips, la cual duró menos de un mes funcionando bien por lo que la llevamos a la tienda de los ángeles para presentar el defecto de 2 de 3 de sus cuchillos interiores fallados, la señorita que la recibió anotó en su informe el estado de la afeitadora con todo original, incluso iba hasta con su caja y funda plástica aún, antes de pasar los 15 días hábiles nos llaman para que nos acerquemos a la tienda y nos dicen que la garantía no se puede realizar ya que el servicio técnico dijo que tenía una falla en la malla el producto, lo que es falso ya que nosotros entregamos el producto en buen estado y se lo mostramos detalladamente a la Sra de atención al cliente ese día de la entrega, pedimos hablar con la supervisora para informarle que esa falla no la tenía al momento de entregarla, la respuesta de la supervisora fue que no hay solución ya que no nos creía nada sólo ella creía en la resolución de el servicio técnico, le explicamos en detalle que le mostramos la afeitadora a la Sra que la recibió y ella no noto ningún detalle en la malla que al mirarla ahora se ve rota, el cual de haber sido así lo haría detallado en el informe al recibirnosla, su respuesta fue que las Sras de atención al clientes no saben de productos eléctricos así que no anotan nada, le preguntamos que solución nos daba y dijo que ninguna, un mal momento de impotencia, mi hija de 2 años al ver ésta situación largo su llanto ya que no está acostumbrada a escuchar discusiones, le dijimos que mirara las cámaras del día en que hicimos la entrega y dijo que no era posible, le pedimos que nos mostrarán una foto de servicio técnico de cuando ingresaron la maquina y dijo: bueno nos quedan días hábiles así que cuando consiga las fotografías de servicio tecnico los llamaremos, sin más decidimos irnos por nuestra hija llorando sin entender la situación y pensando en las malas personas que ponen a encabezar equipos de jóvenes de las que ellos deberían aprender sobretodo a empatizar con el cliente y entregar soluciones ya que le explicamos a la Sra que esa máquina nos costó más de $50.000 y que es para mí padre que está en estado vegetativo pero sin embargo no nos creyó nada, nos sentimos pasados a llevar por ésta supervisora de la tienda ripley de la ciudad de los ángeles
Objetivo: Obtener una solucion Que nos cubra la garantía del fallo de éste producto y poder así llevarnoslo uno nuevo o la devolución del dinero por miedo a que nos ocurra lo mismo
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Marzo 9, 2023 - 11:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin