Autor:

Ripley Solo Cancelo Mi Compra Sin Preguntarme Nada Ni Darme Una Alternativa Distinta A La Compra.

14 Octubre, 2024 - 10:39
Si viene cierto ripley al momento de cancelar mi compra me informo que harían la devolución de mi dinero y eso hicieron la reversa ya esta hecha. Mi molestias paso que ellos siguieron vendiendo por semanas el mismo producto, tenuan despacho gratis en su app y en todas las tallas disponibles. Pésimo pésimo servicios.
Reclamo original:
  • Talcahuano, Chile
  • 03, Octubre 2024
  • Número: 1048696

Ripley

Compra cyber y no entregan el producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


Realice la compra de un producto el que tenia stock al momento de la compra, me reciben el pago y luego al día que tienen que hacer la entrega del producto me envían un correo diciendo que" Lo sentimos, hubo un inconveniente con tu compra" pero no te preocupes haremos devolución del dinero, aun habiendo stock disponible en su pagina del mismo producto me siento engañada. No dan la opción a esperar que tengan el producto tal vez, la opción de realizar la compra en tienda por un producto similar, o uso del dinero en tienda a mi no me interesa que me hagan la reversa de dinero si no que cumplan con lo que me ofrecieron en su pagina.Pésimo que engañen así a la personas una falta de compromiso tremenda.
Objetivo: Obtener una solucion Que sean responsables y me entreguen lo que he comprado, esto no es una caridad sino lo que pague por un producto.
Autor: P.S.
Publicado el Jueves, Octubre 3, 2024 - 14:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - me llego piedras en vez de un celular

Sernac Resuelto Se Comunicaron Conmigo Para Entregarme Una Solución. Se comunicaron conmigo para entregarme una solución

Ripley - No Han Hecho Despacho De Mi Producto!

Resuelto No Entregaron Producto, Me Hicieron Nota De Crédito. Buenas tardes, al final nunca me entregaron las sillas que había comprado en cyberday, de hecho pasado más de 15 días de haber hecho la compra en la pagina aparecían las sillas con el mismo descuento en la cual las compré, me cansé de esperar y opté por anular la compra así que me hicieron una nota de crédito

Ripley - Rechazo de cambio de producto con falla

No Resuelto Deje Reclamo En Servicio Al Cliente Ripley, Nadie Me Ha Contactado. SIN RESPUESTA DE PARTE DE RIPLEY

Ripley - cobro duplicado en compra

Sernac No Resuelto Mi Reclamo Aun No Ha Sido Solucionado. ENVIE COPIA A SERNAC

Ripley - Cobro de 990

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Ripley - Compra cyber y no entregan el producto

No Resuelto Ripley Solo Cancelo Mi Compra Sin Preguntarme Nada Ni Darme Una Alternativa Distinta A La Compra.. Si viene cierto ripley al momento de cancelar mi compra me informo que harían la devolución de mi dinero y eso hicieron la reversa ya esta hecha. Mi molestias paso que ellos siguieron vendiendo por semanas el mismo producto, tenuan despacho gratis en su app y en todas las tallas disponibles. Pésimo pésimo servicios.

Ripley - Cobro por situación no avisada por el mendedor

No Resuelto Se Generó El Cobro Por Parte De La Tienda. 1 El cobro extra del producto superaba en sobremedida el precio comercial de este.
2 en ningún momento me advirtió el vendedor de que se realizaría el cobro
3 cuando te hacen firmar de forma.digital es imposible leerlo

Ripley - Retiro de cama post venta

Sernac Resuelto Resuelto. Quedé sin trabajo por su mala gestión
Que más podría decir.

Ripley - Compra realizada sin entrega

No Resuelto Aún No Resuelto Y Ninguna Explicación. Hoy se cumplen 13 días y aún no recibo mi dinero y tampoco ninguna explicación desde la tienda Ripley . Simplemente lo encuentro inexplicable cómo normalizan una falta atroz de cara a un cliente, Tendré que verlo por medio de Sernac para ver si al menos se agiliza algo . Que impotencia como atropellan los derechos del consumidor.

Ripley - Cambio de productos

No Resuelto No Resuelto. Recibí un llamado para conocer en detalle y quedaron de darme una solución.
A la fecha nada

Ripley - Acoso guardias de seguridad

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna Por Parte De Ripley. no he recibido ninguna respuesta incluso me llamaron por una encuesta que llené en mall plaza y también quedaron de gestionar la situación pero nada

Ripley - Cobro excesivo

No Resuelto No Tengo Resultado. Pedí 500000 y me cobran 550000 mil
Consulto y me dicen que me aplicaron seguros voy ala caja donde lo conseguí y me dicen que no que ellos no aplican seguros y recibí 500000 que pasa con los otros 50000 mil para dónde van hice reclamo por teléfono y nada

Ripley - Cobro no autorizado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que pagar toda la cuenta porque te cobran interes más si no la pagas y así nadue me ayudo ...obte por pagar la deuda total porque al otro mes denuevo tenia que pagar seguros y solo asi podía cerrar la targeta me indico la persona que atendío. Y además tenia que esperar dos día despues para cerrar la targeta ...otro día más para ir pagar pasaje denuevo el viaje yo soy persona mayor y son puros tramites y se aprovechan son muy inconcientes y se aprovechan en sacarnos dinero demas,...ahora no he podido ir denuevo a hacer el tramite para cerrar la tarjeta....se pasan

Evita Ripley
Prefiere Falabella.com