- Pucón, Chile
- 24, Septiembre 2024
- Número: 1047426
Compra realizada sin entrega
PRESENTE
Hoy 24-09-2024 me presente al dpto varones a comprar a Ripley de Temuco centro un regalo. Luego de importante demora en seleccionar mi compra, dado que no había nadie que me pudiera orientar , al momento de pasar por caja de autoservicio , pague con tarjeta de débito de mi banco , la transacción pasó correctamente (tema que pude verificar de inmediato con mi banco) pero no se generó boleta de compra por tal motivo no me pudieron “entregar la compra” ni tampoco el reembolso, indicándome que es un tema recurrente para ellos y que en un plazo de 48 horas tendría un reembolso por parte de transbank dado que era una falencia de dicha empresa . Al respecto debo señalar que es primera vez que me sucede algo similar , sentí vulnerados mis derechos como consumidor , y me sorprendió la “liviandad” que presentó el supervisor que me atendió indicándome el procedimiento a seguir, normalizando la situación y no brindando ninguna solución para resolver . En una era en que lo digital tiene protagonismo, me parece insólito que una megatienda cómo es Ripley no tengan una real solución que afecta a los consumidores . Cabe señalar que acudí desde Pucon a Temuco a comprar este regalo , asumiendo gastos de pasajes y estadía.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se informe a las jefaturas y se hagan cargo de una solución REAL de cara a los clientes . Que alguien de la empresa me pueda entregar alguna respuesta acorde con lo sucedido y normalicen algo que afecta a un cliente
Autor: L.S.