- Huechuraba, Chile
- 31, Enero 2015
- Número: 313276
Mala calidad del producto
PRESENTE
El 30 de julio de 2014 compré un sillón ($650.000) en la tienda reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen de Parque Arauco. Un mes después fue despachado a mi domicilio, es decir, a fines de septiembre.Al cabo de tres meses comenzó a evidenciar deformaciones en la espuma, que son evidentes a simple vista. Llamamos en diciembre al servicio técnico, pero recién nos dieron hora para el 6 de enero. a pesar de que se les advirtió si podían avisar ese día con anticipación la visita, llamaron 15 minutos antes, por lo que obviamente mi señora y yo nos encontrábamos en el trabajo. Conscientes de ello, se comprometieron a fijar una nueva fecha, pero nunca ocurrió. Ante nuestra insistencia, se fijó nueva visita para el 23 de enero.Ese día el visitador técnico de inmediato se dio cuenta de la falla, pero nos dijo que no se podían hacer responsables, dado que había dos fechas de garantía: 3 meses para la espuma y un año para la estructura, información que jamás el vendedor nos dio al momento de la compra.Hemos reclamado a la tienda, pero hasta ahora no nos dan ninguna respuesta.Lo más preocupante es que el sillón tiene poco uso y cada vez que alguien se sienta se deforma aún más. Por eso,queremos que reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen se haga responsable de la venta de un producto defectuoso, que no se condice con el precio ni con las características de calidad ofrecidas al momento de su venta.AtentamenteRoberto Cuevas
Autor: R.C.