Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 31, Enero 2015
  • Número: 313276

Rosen

Mala calidad del producto

SEÑORES rosen

PRESENTE


El 30 de julio de 2014 compré un sillón ($650.000) en la tienda reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen de Parque Arauco. Un mes después fue despachado a mi domicilio, es decir, a fines de septiembre.Al cabo de tres meses comenzó a evidenciar deformaciones en la espuma, que son evidentes a simple vista. Llamamos en diciembre al servicio técnico, pero recién nos dieron hora para el 6 de enero. a pesar de que se les advirtió si podían avisar ese día con anticipación la visita, llamaron 15 minutos antes, por lo que obviamente mi señora y yo nos encontrábamos en el trabajo. Conscientes de ello, se comprometieron a fijar una nueva fecha, pero nunca ocurrió. Ante nuestra insistencia, se fijó nueva visita para el 23 de enero.Ese día el visitador técnico de inmediato se dio cuenta de la falla, pero nos dijo que no se podían hacer responsables, dado que había dos fechas de garantía: 3 meses para la espuma y un año para la estructura, información que jamás el vendedor nos dio al momento de la compra.Hemos reclamado a la tienda, pero hasta ahora no nos dan ninguna respuesta.Lo más preocupante es que el sillón tiene poco uso y cada vez que alguien se sienta se deforma aún más. Por eso,queremos que reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen se haga responsable de la venta de un producto defectuoso, que no se condice con el precio ni con las características de calidad ofrecidas al momento de su venta.AtentamenteRoberto Cuevas
Autor: R.C.
Publicado el Sábado, Enero 31, 2015 - 10:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rosen - Cobraron el despacho de una compra que no dejaron

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa decide echar pie atrás al cobro del despacho

Rosen - Sillon

Sernac No Resuelto No Me Han Llamado. Sin llamado

Rosen - Mala calidad del producto

No Resuelto No Resuelto. Se realizó el reclamo por la insatisfacción de la respuesta, ya que el que resuelve está detrás del cónfort de un escritorio y no toma en cuenta la información del técnico que envía.

Rosen - No cumplen fecha despacho

Resuelto Resuelto. Entrega llega con 1 semana de desfase.

Rosen - Colchón De Cama Tempo 2 Plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tanto la Empresa Rosen como la Empresa Falabella quien vende el producto se han pronunciado contactándose con nosotros a la fecha.

Rossen y falabella - Mueble no entregado

No Resuelto Nada. Ninguna contestación,

Rosen - Cambio de Colchón

Resuelto Cambio De Colchón. Me indicaron desde el soporte que no cambiarian el producto, que a todas luces estaba defectuoso, sin embargo por arte de magia realizaron el cambio sin problema a las 2 semanas.

Rosen - Colchón en mal estado.

Sernac No Resuelto No Resuelto. El colchón cada vez peor.

Rosen - Colchon Ame línea hoteleria pesimo

Resuelto Repararon Mi Colchón. Luego de insistir e insistir, mostrar evidencia de reclamos anteriores y fotografías, la empresa accedió a reparar mi colchón. Dejaron por aproximadamente un mes un colchón nuevo de préstamo y hoy h llegado el nuevo colchón que aparentemente mejoró bastante. Estoy conforme con la postventa

Rosen - Devolución de dinero/sillon turchi mala calidad

No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. Es insólito que tenga que esperar 20 días después de devolver el sillón, aun no puedo comprar otro porque no me han devuelto el dinero...

Rosen - Daño domicilio

Resuelto Resuelto. Resueltp

Rosen - Me deben $700.000 hace mas de 1 mes!

Sernac Resuelto Post Venta Ahi No Mas. Después de hincharlos mas de un mes, me respondieron y al otro día ya tenía el reembolso.
Al parecer, si no reclamo nunca me devuelven la plata

Evita Rosen
Prefiere CIC Muebles