- Lo Barnechea, Chile
- 03, Febrero 2016
- Número: 363765
Mala coordinación del despacho
PRESENTE
El día sábado compre un Berger en reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen de parque Arauco, me cobraron 14 mil pesos por despacho, que coordine para el miércoles 3 de febrero entre las 9 a 14 horas. todo parecía bin coordinado y me alegre de haber comprado en la tienda y no en una multitienda que muchas veces tienen problemas con las entregas. Pero me equivoque, esta tienda es peor que cualquier multitienda, disponen de tu tiempo y además te mienten sin ninguna preocupación.A las 13:10 me llaman para avisarme que el camión tuvo un problema que no podrá llegar en el horario establecido, 45 min antes de vencer el plazo. Yo había coordinado con alguien para que estuviese toda la mañana en mi casa, una pérdida de tiempo,Le pedí a Sra Fabiola que me diera un rango de entrega en la tarde , porque a partir de las 15.30 en adelante era mucho tiempo y se comprometió a entregarlo entre las 15.30 y las 17.30, obviamente no llego, tuve que pedirle a mi marido que se fuera antes del trabajo para esperarlo hasta las 7 que era el tercer plazo, pero tampoco llegó. Ahora que todos tuvimos que gastar nuestro tiempo con rosen, siendo las 19.23, nose si llegara, si llega tendrá que quedar en conserjería , obligándome a tener que instalarlo y armarlo yo cuando pague por un servicio que me prestaron a medias y por el cual estoy totalmente disconforme.Es una lastima el servicio post venta de este tipo de empresas, manejadas por personas ineficientes incapaces de llevar un negocio con condiciones mínimas de satisfacción.
Autor: M.E.