Autor:

2

15 Junio, 2016 - 15:39
Malo malo, a los días después de publicar esto me llaman que mi cama se había perdido. La solución que me dieron fue que me mandarina una nueva, hasta ahí todo bien, llegó la cama pero el respaldo no le hacía a la cama nueva, comunico esto y mandan a un técnico a cambiar las patas del respaldo (unas patas arregladas por ellos) pero tampoco fue efectiva la solución a lo que el sr de servicio técnico en mi casa me dice que la base de la cama (la que me habían mandado nueva) era la que presentaba la falla porque tenía los tornillos mal puesto (los hoyos de fabrica) así que pide cambio completo nuevamente (ahora cama, respaldo, etc) se supone que hoy 15/06/16 debería llegar.. Espero que sea lo último y no tener más problemas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Junio 2016
  • Número: 380199

Rosen

Pésima coordinación entrega post servicio técnico

SEÑORES rosen

PRESENTE


Mi cama Tuvo un problema con el listón que afirma el respaldo, pedí la garantía de fabrica (1 año)1er problema: coordinación para ver el estado de la cama, análisis para ver si se hace efectiva la garantía o no. asignan días a la pinta de ellos, después me dicen que van a confirmar la hora de visita y una vez mas no me llaman. 2do problema: llega el encargado de hacer el análisis y me dice que por ese problema no me dejarán cama de reemplazo3er problema: la entrega de la cama, me dan un día de entrega y la cama sin previo aviso no llega, yo me mantengo informado durante toda la mañana (llamando al call center) y me dicen que si va pero el camión aun no sale pero va a llegar y que me quede tranquilo. cerca de las 3 de la tarde llamo nuevamente y me dicen que no hay entrega de la cama para ese día y que lo único que me pueden asegurar es que la cama no va a llegar ese día.4to problema: después de ver que no me va a llegar el día acordado me dicen que me llamaran durante la semana para acordar una nueva fecha.. adivinen... no me llaman. después de esperar harto tiempo llamo yo y me dan un día para la entrega (hoy 01/06/16)5to problema: al igual que el primer día de entrega llamo constantemente para saber en que esta el proceso de mi cama, y me dicen que no hay problema y que si va a salir hoy pero aun no. ultima llamada 12:52 PM y después de 18 min de llamada esperando, entre música de espera, es que mandé correo, es que no me contestan el teléfono, es que no se que mas puedo hacer, me dicen que lo único que me pueden confirmar es que una vez mas no me llegara la cama y me llamaran durante la tarde cuando tenga alguna respuesta.. esto ya es muchoLa falla la encontré a final de febrero y estamos a juniola empresa es ROSENy pésimo pero pésimo todo
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Junio 1, 2016 - 15:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rosen - Cobraron el despacho de una compra que no dejaron

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa decide echar pie atrás al cobro del despacho

Rosen - Sillon

Sernac No Resuelto No Me Han Llamado. Sin llamado

Rosen - Mala calidad del producto

No Resuelto No Resuelto. Se realizó el reclamo por la insatisfacción de la respuesta, ya que el que resuelve está detrás del cónfort de un escritorio y no toma en cuenta la información del técnico que envía.

Rosen - No cumplen fecha despacho

Resuelto Resuelto. Entrega llega con 1 semana de desfase.

Rosen - Colchón De Cama Tempo 2 Plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tanto la Empresa Rosen como la Empresa Falabella quien vende el producto se han pronunciado contactándose con nosotros a la fecha.

Rossen y falabella - Mueble no entregado

No Resuelto Nada. Ninguna contestación,

Rosen - Cambio de Colchón

Resuelto Cambio De Colchón. Me indicaron desde el soporte que no cambiarian el producto, que a todas luces estaba defectuoso, sin embargo por arte de magia realizaron el cambio sin problema a las 2 semanas.

Rosen - Colchón en mal estado.

Sernac No Resuelto No Resuelto. El colchón cada vez peor.

Rosen - Colchon Ame línea hoteleria pesimo

Resuelto Repararon Mi Colchón. Luego de insistir e insistir, mostrar evidencia de reclamos anteriores y fotografías, la empresa accedió a reparar mi colchón. Dejaron por aproximadamente un mes un colchón nuevo de préstamo y hoy h llegado el nuevo colchón que aparentemente mejoró bastante. Estoy conforme con la postventa

Rosen - Devolución de dinero/sillon turchi mala calidad

No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. Es insólito que tenga que esperar 20 días después de devolver el sillón, aun no puedo comprar otro porque no me han devuelto el dinero...

Rosen - Daño domicilio

Resuelto Resuelto. Resueltp

Rosen - Me deben $700.000 hace mas de 1 mes!

Sernac Resuelto Post Venta Ahi No Mas. Después de hincharlos mas de un mes, me respondieron y al otro día ya tenía el reembolso.
Al parecer, si no reclamo nunca me devuelven la plata

Evita Rosen
Prefiere CIC Muebles