- Santiago, Chile
- 01, Junio 2016
- Número: 380199
Pésima coordinación entrega post servicio técnico
PRESENTE
Mi cama Tuvo un problema con el listón que afirma el respaldo, pedí la garantía de fabrica (1 año)1er problema: coordinación para ver el estado de la cama, análisis para ver si se hace efectiva la garantía o no. asignan días a la pinta de ellos, después me dicen que van a confirmar la hora de visita y una vez mas no me llaman. 2do problema: llega el encargado de hacer el análisis y me dice que por ese problema no me dejarán cama de reemplazo3er problema: la entrega de la cama, me dan un día de entrega y la cama sin previo aviso no llega, yo me mantengo informado durante toda la mañana (llamando al call center) y me dicen que si va pero el camión aun no sale pero va a llegar y que me quede tranquilo. cerca de las 3 de la tarde llamo nuevamente y me dicen que no hay entrega de la cama para ese día y que lo único que me pueden asegurar es que la cama no va a llegar ese día.4to problema: después de ver que no me va a llegar el día acordado me dicen que me llamaran durante la semana para acordar una nueva fecha.. adivinen... no me llaman. después de esperar harto tiempo llamo yo y me dan un día para la entrega (hoy 01/06/16)5to problema: al igual que el primer día de entrega llamo constantemente para saber en que esta el proceso de mi cama, y me dicen que no hay problema y que si va a salir hoy pero aun no. ultima llamada 12:52 PM y después de 18 min de llamada esperando, entre música de espera, es que mandé correo, es que no me contestan el teléfono, es que no se que mas puedo hacer, me dicen que lo único que me pueden confirmar es que una vez mas no me llegara la cama y me llamaran durante la tarde cuando tenga alguna respuesta.. esto ya es muchoLa falla la encontré a final de febrero y estamos a juniola empresa es ROSENy pésimo pero pésimo todo
Autor: M.C.