Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 05, Mayo 2016
  • Número: 376559

Rosen

Producto defectuoso y no cumplimiento de recambio.

SEÑORES rosen

PRESENTE


Hola, me llego el despacho de mi Producto reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen que compré en la polar, ningun problema en el despacho coordinado por ellos ya que fue oportuno, el problema viene que al llegar mi Producto el dia lunes 2 de mayo, me percato que la base del mismo, suena como catre viejo, chillidos y ruidos horribles, a lo que me negué en abrir el Producto y llame de inmediato a reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen quien me imaginé solucionaría el tema mas rápido, en fin, desde el callcenter me comunican que no hay problema y que irán a evaluar el Producto para luego hacer un recambio (y que se comunicarían conmigo el mismo día) a lo cual no llegó ninguna llamada.al no tener respuesta alguna respecto a mi problema, y a lo que yo comuniqué también el hecho de que me había deshecho de mi cama vieja y que por lo tanto estoy durmiendo prácticamente en el piso, llame al día siguiente, con lo que la operadora del callcenter me comunica que, irían el jueves sin falta y que efectivamente el reclamo estaba ingresado, y que cambiarían el Producto (ahi es cuando cambian la versión pues iban a evaluarlo primero), pues como pueden ver es jueves y el Producto no vuelve a llegar.Pienso que es una falta de respeto para los clientes que se hagan esperar de esta forma, sobretodo cuando es un bien de este tipo, no son unas zapatillas, ni un celular, es una cama la que esta haciendo falta y veo muchos reclamos como este donde quizás la gran mayoría estamos durmiendo DÍAS incomodo, por un error que uno no esta cometiendo, pues uno cumple con pagar el Producto y tener incluso paciencia para disculpar ciertos margenes de error, sin contar la cantidad de días y horas que uno se toma para poder recibir los recambios o coordinaciones por parte de la empresa.por lo tanto, exijo que por favor la empresa se haga responsable y me haga olvidar toda esta pésima experiencia, pues incluso tengo miedo de recibir una base de cama tan endeble como la que acabo de comprar, y me doy cuenta que quizás no debí confiar en la marca, ni menos especificamente en el Producto que adquirí y me refiero al Producto con el tipo de base, pues es prácticamente inviable hacer un cambio completo del producto.
Autor: M.N.
Publicado el Jueves, Mayo 5, 2016 - 19:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rosen - Cobraron el despacho de una compra que no dejaron

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa decide echar pie atrás al cobro del despacho

Rosen - Sillon

Sernac No Resuelto No Me Han Llamado. Sin llamado

Rosen - Mala calidad del producto

No Resuelto No Resuelto. Se realizó el reclamo por la insatisfacción de la respuesta, ya que el que resuelve está detrás del cónfort de un escritorio y no toma en cuenta la información del técnico que envía.

Rosen - No cumplen fecha despacho

Resuelto Resuelto. Entrega llega con 1 semana de desfase.

Rosen - Colchón De Cama Tempo 2 Plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tanto la Empresa Rosen como la Empresa Falabella quien vende el producto se han pronunciado contactándose con nosotros a la fecha.

Rossen y falabella - Mueble no entregado

No Resuelto Nada. Ninguna contestación,

Rosen - Cambio de Colchón

Resuelto Cambio De Colchón. Me indicaron desde el soporte que no cambiarian el producto, que a todas luces estaba defectuoso, sin embargo por arte de magia realizaron el cambio sin problema a las 2 semanas.

Rosen - Colchón en mal estado.

Sernac No Resuelto No Resuelto. El colchón cada vez peor.

Rosen - Colchon Ame línea hoteleria pesimo

Resuelto Repararon Mi Colchón. Luego de insistir e insistir, mostrar evidencia de reclamos anteriores y fotografías, la empresa accedió a reparar mi colchón. Dejaron por aproximadamente un mes un colchón nuevo de préstamo y hoy h llegado el nuevo colchón que aparentemente mejoró bastante. Estoy conforme con la postventa

Rosen - Devolución de dinero/sillon turchi mala calidad

No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. Es insólito que tenga que esperar 20 días después de devolver el sillón, aun no puedo comprar otro porque no me han devuelto el dinero...

Rosen - Daño domicilio

Resuelto Resuelto. Resueltp

Rosen - Me deben $700.000 hace mas de 1 mes!

Sernac Resuelto Post Venta Ahi No Mas. Después de hincharlos mas de un mes, me respondieron y al otro día ya tenía el reembolso.
Al parecer, si no reclamo nunca me devuelven la plata

Evita Rosen
Prefiere CIC Muebles