- La Florida, Chile
- 05, Mayo 2016
- Número: 376559
Producto defectuoso y no cumplimiento de recambio.
PRESENTE
Hola, me llego el despacho de mi Producto reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen que compré en la polar, ningun problema en el despacho coordinado por ellos ya que fue oportuno, el problema viene que al llegar mi Producto el dia lunes 2 de mayo, me percato que la base del mismo, suena como catre viejo, chillidos y ruidos horribles, a lo que me negué en abrir el Producto y llame de inmediato a reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen quien me imaginé solucionaría el tema mas rápido, en fin, desde el callcenter me comunican que no hay problema y que irán a evaluar el Producto para luego hacer un recambio (y que se comunicarían conmigo el mismo día) a lo cual no llegó ninguna llamada.al no tener respuesta alguna respecto a mi problema, y a lo que yo comuniqué también el hecho de que me había deshecho de mi cama vieja y que por lo tanto estoy durmiendo prácticamente en el piso, llame al día siguiente, con lo que la operadora del callcenter me comunica que, irían el jueves sin falta y que efectivamente el reclamo estaba ingresado, y que cambiarían el Producto (ahi es cuando cambian la versión pues iban a evaluarlo primero), pues como pueden ver es jueves y el Producto no vuelve a llegar.Pienso que es una falta de respeto para los clientes que se hagan esperar de esta forma, sobretodo cuando es un bien de este tipo, no son unas zapatillas, ni un celular, es una cama la que esta haciendo falta y veo muchos reclamos como este donde quizás la gran mayoría estamos durmiendo DÍAS incomodo, por un error que uno no esta cometiendo, pues uno cumple con pagar el Producto y tener incluso paciencia para disculpar ciertos margenes de error, sin contar la cantidad de días y horas que uno se toma para poder recibir los recambios o coordinaciones por parte de la empresa.por lo tanto, exijo que por favor la empresa se haga responsable y me haga olvidar toda esta pésima experiencia, pues incluso tengo miedo de recibir una base de cama tan endeble como la que acabo de comprar, y me doy cuenta que quizás no debí confiar en la marca, ni menos especificamente en el Producto que adquirí y me refiero al Producto con el tipo de base, pues es prácticamente inviable hacer un cambio completo del producto.
Autor: M.N.