Resuelto
Autor:

Un Velador

17 Octubre, 2016 - 15:32
LOS VELADORES FUERON CAMBIADOS DOS VECES, PERO AL FINAL UNO TENIA UNA MARCA EN LA MADERA PERO LA ACEPTE IGUAL, PÉSIMOS LOS CONTROLES DE CALIDAD DE ROSEN, NO ES LO QUE FUERON, BUSQUEN OTRA ALTERNATIVA AL MOMENTO DE COMPRAR
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 03, Octubre 2016
  • Número: 397439

Rosen

Velador

SEÑORES rosen

PRESENTE


Compré un juego de dormitorio Box sptring style 6, en Ripley, que es como un intermediario, porque los muebles, los lleva Rosen.El día 27 de septiembre pedí un día de permiso para recibir el juego de dormitorio, ese día lo llevaron, lo instalaron diciendome si tenia un reclamo tenía que ser directamente a Rosen, al rato de haberse ido me percate que el velador izquierdo presentaba en la madera una saltadura que habían barnizado, lo encontré un engaño hacer eso.Reclamé recibiendo de la empresa que mandara foto, como si uno fuera la culpable de demostrar lo que le estaba diciendo, le manifesté que no iba a mandar fotos,la empresa me mandó nuevamente los veladores que dejaron con el conserje, solicitando a un funcionario de la empresa que ojalá no viniera con desperfecto.Cuando lo revisé vi que nuevamente en uno de los veladores presentaba en una zona como que lo hubieran rayado y le habían aplicado pintura, o era un acabado de la pintura la verdad que no sé como describirlo, pierde la estética del velador, además que el color del otro velador es diferente.la propaganda de vivir como soñamos, se transforma en pesadilla que soñamos,Es el colmo de la falta de respeto hacia el cliente que una empresa tan prestigiosa como Rosen, se desprestigio con controles de calidad de los muebles.Les saluda
Autor: M.Q.
Publicado el Lunes, Octubre 3, 2016 - 14:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rosen - Cobraron el despacho de una compra que no dejaron

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa decide echar pie atrás al cobro del despacho

Rosen - Sillon

Sernac No Resuelto No Me Han Llamado. Sin llamado

Rosen - Mala calidad del producto

No Resuelto No Resuelto. Se realizó el reclamo por la insatisfacción de la respuesta, ya que el que resuelve está detrás del cónfort de un escritorio y no toma en cuenta la información del técnico que envía.

Rosen - No cumplen fecha despacho

Resuelto Resuelto. Entrega llega con 1 semana de desfase.

Rosen - Colchón De Cama Tempo 2 Plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tanto la Empresa Rosen como la Empresa Falabella quien vende el producto se han pronunciado contactándose con nosotros a la fecha.

Rossen y falabella - Mueble no entregado

No Resuelto Nada. Ninguna contestación,

Rosen - Cambio de Colchón

Resuelto Cambio De Colchón. Me indicaron desde el soporte que no cambiarian el producto, que a todas luces estaba defectuoso, sin embargo por arte de magia realizaron el cambio sin problema a las 2 semanas.

Rosen - Colchón en mal estado.

Sernac No Resuelto No Resuelto. El colchón cada vez peor.

Rosen - Colchon Ame línea hoteleria pesimo

Resuelto Repararon Mi Colchón. Luego de insistir e insistir, mostrar evidencia de reclamos anteriores y fotografías, la empresa accedió a reparar mi colchón. Dejaron por aproximadamente un mes un colchón nuevo de préstamo y hoy h llegado el nuevo colchón que aparentemente mejoró bastante. Estoy conforme con la postventa

Rosen - Devolución de dinero/sillon turchi mala calidad

No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. Es insólito que tenga que esperar 20 días después de devolver el sillón, aun no puedo comprar otro porque no me han devuelto el dinero...

Rosen - Daño domicilio

Resuelto Resuelto. Resueltp

Rosen - Me deben $700.000 hace mas de 1 mes!

Sernac Resuelto Post Venta Ahi No Mas. Después de hincharlos mas de un mes, me respondieron y al otro día ya tenía el reembolso.
Al parecer, si no reclamo nunca me devuelven la plata

Evita Rosen
Prefiere CIC Muebles