El 24 de Julio de 2017 empezo mi reclamo para que me cambien el Colchon en el que duermo hace un mes con los resortes enterrandoseme en el cuerpo, envie documentacion que me solicitaron la srta.Angie Valenzuela agente de servicio call center al correo
[email protected] y desde ahi ha sido un peregrinar de ejecutiva en ejecutiva tales como Marianela,Pamela gonzales, Claudia,Silvia,Cecilia y Angie y todas me han metido un cuento distinto,Que la informacion no llego,Que las fotos no estan,Que el correo esta mal escrito,Que el servicio tecnico en el momento que yo llamo no esta atendiendo, Que estan verificando la informacion con mi ficha, que si esta todo correcto y que en 48 horas me mandaran respuesta, ¿como me pueden decir esto si ellas mismas me dan detalles de los desperfectos del colchon, informacion que yo envie al correo,de mi rut,de mi direccion, y hasta del dia que yo lo compre,y la tal Marianela me llama para decirme que recibio la informacion correcta con fotografias con todo,y hoy viernes 11 de Agosto la srta.pamela Gonzalez me dice que tiene al frente de ella a marianela y Ella le dice que no ha recibido nada de mi parte,y que vuelva a mandar nuevamente toda la informacion a Ella Pamela Gonzalez, entonces la pregunta es hasta cuando se van a burlar de mi, asi como se burlan del resto de la gente que reclama aqui,soy Alicia Cuadra Galvez la Señora que ha llamado desde el 25 de Julio hasta hoy dia 11 de Agosto mas 20 veces, esto me ha traido problemas en mi lugar de trabajo ya que es desde el unico Lugar que puedo llamar,exijo una respuesta o sino devolucion de mi dinero de lo contrario los demandare.
Autor: A.C.