- Ñuñoa, Chile
- 30, Julio 2017
- Número: 444384
Entrega de producto en mal estado
PRESENTE
Buenos Díasquisiera hacer un nuevo reclamo, se hizo una compra de una cama diván con respaldo y velador rosen, en la tienda ripley el 16 de junio por Internet, la cual fue entregada el día 8 de julio, los técnicos que fueron a instalar dejaron puesto el respaldo al revés, yo me di cuenta cuando llegue de mi trabajo y empece a reclamar, la respuesta inicial de todas las personas que me atendían por teléfono era que la cama daba lo mismo para el lado que tuviera el respaldo ,pero era muy raro les decía yo, que el diván que se saca de abajo salia para el lado izquierdo, cosa que es muy rara, ya que es obvio que el diván que se saca debajo debería salir para el lado derecho, pero bueno por fin conseguí que fueran a solucionar el problema el día sábado 29 de julio, con la gran sorpresa que los técnicos, super profesionales se dieron cuenta que un palo de la cama estaba quebrado, por eso los técnicos anteriores la pusieron al revés, actuando de mala fe, que vergüenza que una empresa tan prestigiosa tenga este tipo de personal que los deja pésimo con los clientes, por suerte estos técnicos tomaron fotos para ver el cambio del producto, como es posible que traten de engañar a los clientes de esa forma, espero se solucione lo antes posible, (esta cama fue un regalo para mi hijo, que verguenza tener que decirle a la persona que hizo la compra que aún estamos sin poder ocupar la cama después de casi dos meses)Soledad Bravo Vergara.
Autor: S.B.