- La Florida, Chile
- 19, Marzo 2018
- Número: 486856
Inclumpimiento de venta/ no despacha producto/ no hay contacto de parte de ellos
PRESENTE
Compre en Paris un respaldo Veneto 1,5 el 28/02 con despacho para el 05/03. Llegó el despacho pero no correspondía al respaldo que había comprado. Me trajeron el modelo Bilbao. Personal de despacho me decia que debía quedarme con él y luego reclamar. Pero yo decidí rechazar el producto. Hablé por teléfono con la ejecutiva y me anoto otro despacho con fecha 07/03 y este no llegó. El 14/03 llame nuevamente y me dicen que no tienen para cuándo, no tienen el producto y que estarían contactando para una solución. Y hasta el minuto, nada!!!!Ahora? Qué solución me darán ? Si yo no llamo nadie da la cara para una explicación, disculpas, ofrecer algún tipo de compensación ... algo !!! Exijo una solución, necesito ese modelo ya que tengo 2 hijas, duermen en mismo dormitorio y ya tengo 1, necesito el otro igual. No me sirve otro modelo a menos que me compensen con el otro. Pero insisto, lo que más exijo es que se comuniquen conmigo.ybque me den alguna solución, explicación.
Autor: V.E.