- Temuco, Chile
- 01, Abril 2019
- Número: 574116
Compramos una cama en octubre del 2018, una body shape, son estas reclinable porque mi esposo sufre de gastritis y reflujo, tratamos de acostumbrarnos al nuevo colchón, pero fue imposible, es durísimo, fuimos a una tienda de reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen , nos dijeron que por ser una cama de "alto valor" se podía solicitar el cambio pero que teníamos que dirigirnos a la tienda donde fue comprada, fuimos y alla nos dijeron que que ya estábamos fuera de plazo pero que podíamos solicitar telefónicamente una visita técnica y que el "técnico" evalúa la situación en terreno , y que si aceptaba la devolución teníamos que cancelar el costo de transporte y otros valores que a estas alturas estábamos dispuestos a asumir, todo por poder volver a dormir cómodos. llamamos por teléfono y explicamos nuestra situación:yo tengo prótesis en cadera derecha y me es imposible dormir hacia ese lado, es mucho el dolor, tampoco puedo quedarme en una sola posición mucho rato porque termino adolorida.Mi esposo no puede usar la cama reclinada porque aparte de reflujo tiene discopatía y artrosis en la columna y la posición en la que queda la cama al reclinarla le produce mas malestar que remedio para el reflujo.Telefónicamente nos dijeron que por un tema de salud existía la posibilidad que nos pudieran aceptar el cambio, pero que necesitaban que fuera un técnico al domicilio para que evaluara la situación, El técnico fue, pero solo reviso que la cama no tuviera algún defecto de fabrica nos dijo que estábamos fuera de plazo para realizar cualquier cambio (cosa que nosotros sabes y nunca hemos desconocido)... ósea estuvimos todo el día esperándolo para que finalmente nos diga que no se puede hacer nada.Pésimo el servicio de post venta, no les importa que el producto comprado te genere mas problemas que el tan anhelado sueño reparador.
Autor: V.R.