Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 01, Abril 2019
  • Número: 574116

Rosen

Colchon duro

SEÑORES rosen

PRESENTE


Compramos una cama en octubre del 2018, una body shape, son estas reclinable porque mi esposo sufre de gastritis y reflujo, tratamos de acostumbrarnos al nuevo colchón, pero fue imposible, es durísimo, fuimos a una tienda de reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen , nos dijeron que por ser una cama de "alto valor" se podía solicitar el cambio pero que teníamos que dirigirnos a la tienda donde fue comprada, fuimos y alla nos dijeron que que ya estábamos fuera de plazo pero que podíamos solicitar telefónicamente una visita técnica y que el "técnico" evalúa la situación en terreno , y que si aceptaba la devolución teníamos que cancelar el costo de transporte y otros valores que a estas alturas estábamos dispuestos a asumir, todo por poder volver a dormir cómodos. llamamos por teléfono y explicamos nuestra situación:yo tengo prótesis en cadera derecha y me es imposible dormir hacia ese lado, es mucho el dolor, tampoco puedo quedarme en una sola posición mucho rato porque termino adolorida.Mi esposo no puede usar la cama reclinada porque aparte de reflujo tiene discopatía y artrosis en la columna y la posición en la que queda la cama al reclinarla le produce mas malestar que remedio para el reflujo.Telefónicamente nos dijeron que por un tema de salud existía la posibilidad que nos pudieran aceptar el cambio, pero que necesitaban que fuera un técnico al domicilio para que evaluara la situación, El técnico fue, pero solo reviso que la cama no tuviera algún defecto de fabrica nos dijo que estábamos fuera de plazo para realizar cualquier cambio (cosa que nosotros sabes y nunca hemos desconocido)... ósea estuvimos todo el día esperándolo para que finalmente nos diga que no se puede hacer nada.Pésimo el servicio de post venta, no les importa que el producto comprado te genere mas problemas que el tan anhelado sueño reparador.
Autor: V.R.
Publicado el Lunes, Abril 1, 2019 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rosen - Cobraron el despacho de una compra que no dejaron

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa decide echar pie atrás al cobro del despacho

Rosen - Sillon

Sernac No Resuelto No Me Han Llamado. Sin llamado

Rosen - Mala calidad del producto

No Resuelto No Resuelto. Se realizó el reclamo por la insatisfacción de la respuesta, ya que el que resuelve está detrás del cónfort de un escritorio y no toma en cuenta la información del técnico que envía.

Rosen - No cumplen fecha despacho

Resuelto Resuelto. Entrega llega con 1 semana de desfase.

Rosen - Colchón De Cama Tempo 2 Plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tanto la Empresa Rosen como la Empresa Falabella quien vende el producto se han pronunciado contactándose con nosotros a la fecha.

Rossen y falabella - Mueble no entregado

No Resuelto Nada. Ninguna contestación,

Rosen - Cambio de Colchón

Resuelto Cambio De Colchón. Me indicaron desde el soporte que no cambiarian el producto, que a todas luces estaba defectuoso, sin embargo por arte de magia realizaron el cambio sin problema a las 2 semanas.

Rosen - Colchón en mal estado.

Sernac No Resuelto No Resuelto. El colchón cada vez peor.

Rosen - Colchon Ame línea hoteleria pesimo

Resuelto Repararon Mi Colchón. Luego de insistir e insistir, mostrar evidencia de reclamos anteriores y fotografías, la empresa accedió a reparar mi colchón. Dejaron por aproximadamente un mes un colchón nuevo de préstamo y hoy h llegado el nuevo colchón que aparentemente mejoró bastante. Estoy conforme con la postventa

Rosen - Devolución de dinero/sillon turchi mala calidad

No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. Es insólito que tenga que esperar 20 días después de devolver el sillón, aun no puedo comprar otro porque no me han devuelto el dinero...

Rosen - Daño domicilio

Resuelto Resuelto. Resueltp

Rosen - Me deben $700.000 hace mas de 1 mes!

Sernac Resuelto Post Venta Ahi No Mas. Después de hincharlos mas de un mes, me respondieron y al otro día ya tenía el reembolso.
Al parecer, si no reclamo nunca me devuelven la plata

Evita Rosen
Prefiere CIC Muebles