- San Miguel, Chile
- 06, Diciembre 2019
- Número: 630807
Entrega de producto
PRESENTE
El 2 de noviembre realice una compra en reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen de costanera center, programando la Entrega para el sábado 9, llegando el producto con un letrero con sello de calidad y venía los soportes malo, me dejaron el producto porque así la devolución sería mucho más rápido y que un ejecutivo de post venta se contactaría, lo cual no paso porque si yo no llamo el día martes 12 no me llaman, explicando que los ejecutivos estaban sobrepasados y levantando un numero de requerimiento para que se contactaran conmigo durante el día, no me llamaron y al día siguiente volví a llamar solicitando la Entrega para el sábado 16 indicándome que ya era muy tarde ya que estaban las rutas coordinadas , re programando para el sábado siguiente 23 el cual llegó y nuevamente con el sello de calidad con problemas en las patas de la mesa, a la operadora le señaló que solicitó el retiro del producto ya que las cajas me moletaban, nuevamente me indicaron que ellos se contactarían conmigo, y el día 27 me llamaron para decir que estaban en el domicilio siendo que no había sido coordinado por lo tanto nadie estaba para recibirla, nuevamente me llamaron y solo había disponibilidad para el día viernes 6 de diciembre, llegó el producto como un cambio y cómo no tenia el producto no realizaron la Entrega y poniendo en duda la Entrega de la mesa ya que no tenia comprobante, siendo que todo fue acordado y declarado con la ejecutiva telefónica .EL SERVICIO ES DE PÉSIMA CALIDAD, y al no tener un papel que compruebe el retiro del producto en la tienda no podrán tener comprobante para realizar la nota crédito, empeorando el proceso que uno debe volver acercarse a la tienda para la devolución del dinero.
Autor: P.A.