Garantia

garantia

En Talca, Talca, Chile
Jueves 25, Julio 2019

SEÑORES rosen

En el 2016 compre un colchón marca reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen de la línea somnus II, encontré atractivo su diseño, según el vendedor era el más firme que había en el mercado ( yo sufro de escoliosis) y por sobre todo los 10 años de garantía que ofrecía tanto a sus resortes y estructura. Lamentablemete hoy esto fallo y al pedir la visita técnica, me encuentro que reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen cambio sus políticas de garantía las cuales ahora son sólo un año y la única forma que me respondan por lo ofrecido es la garantía en original que diga que al momento de comprar ellos ofrecían los 10 años.... Hoy como ejercicio recorrí todas las tiendas, pensando que podría estar errado, pero en todas me dicen lo mismo, hace poco cambiaron las políticas y ya nadie responde.

Es realmente frustrante darte cuenta que esto pasa con marcas tan reconocidas y que tienen claro desde cuando cambiaron sus políticas y que más que mantener la boleta como registro nadie debiera pedir más. Mas que mal es un colchón que costo más de un millón de pesos y que ofrecía un descanso perfecto por al menos 10 años.

Espero alguien de la marca me escuche y solucione mi problema ya que hasta el momento sólo he recibido correos con el mensaje que mi caso esta cerrado por estar fuera de garantía.

Publicado por: IP 186.11.46.251 el Jueves, Julio 25, 2019 - 23:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1374 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Rosen. Cl
Providencia: Sin comentarios más que No cuesta nada comprar y cuesta mucho reclamar si algo sale malo Se defiende como si uno estuviera engañando
Rosen
Las Condes: Me contactaron de Servicio al Cliente por mi reclamo, cumplieron con lo convenido, además de hacernos llevar un regalito por el retraso en fechas anteriormente programadas.
rosen
Las Condes: Después de unos días me enviaron el producto a mi domicilio
Rosen
La Florida: Finalmente la entrega la hicieron cuando la empresa quiso. Y; según ellos, me entregaron una base Premium, la que a mi parecer no es tal. No hubo ninguna compensación ni disculpa por la mala gestión.
rosen
Quilpué: llego cama en prox fecha que dijeron, pero venia la base rota, les llame inmediatamente para que se la llevaran pero como realizan entrega sin contacto no hubo forma en que se pudiera recepcionar correctamente y la dejaron tirada en el pasillo. Me llamaron por nueva fecha de cambio pero no tienen stock. Al dia de hoy aun no llega la base
Rosen
Providencia: lamentablemente, no he sido contactada. Servicio al cliente nefasto.
Rosen
Algarrobo: A los días xe la publicación Rosen se contactó conmigo y cambiaron mi base. Muy agradecida. Hasta ahora, no he tenido problemas.
Rosen
Talca: Sostienen que tal garantía no existe por tanto sólo queda esperar encontrar el papel que la menciona, en caso contrario, nadie responde. Una vergüenza para una empresa de tanto prestigio.
Rosen
Maipú: Lo devolvieron pero en cheque lo que tardó 4 días en estar liberado en mi cuenta aún así pésima gestión dado que sin reclamo NADIE SE CONTACTA conmigo. Y me parece una *****a que retengan dinero en efectivo cuando todas la empresas devuelven inmediatamente el dinero. Nunca más compro en rosen.
Rosen
Concón: La base de la cama venía defectuosa, envié fotos, quedaron de cambiarla hoy, Nunca avisaron que no vendrían hoy, llamé y dieron excusas y la cambian La próxima semana.