Resuelto
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No Se Hacen Responsables Del Producto Que Entregaron En Malas Condiciones

7 Marzo, 2021 - 13:11
Después de haber enviado más de 5 correos electrónicos y adjuntar fotografías y documentos que avalan la situación, la empresa a nombre de uno de sus dependientes no se hizo responsable de cambiar el producto que entregaron manchado.
Lo más enervante, que en uno de los mails hayan insinuado que yo estaba faltando a la verdad al exponer mi caso. El mal rato se extendió entonces desde abrir el producto, hasta comunicarme con atención al cliente. Habría aceptado una respuesta un poco más honesta y directa “no le vamos a cambiar el producto por ningún motivo” a que se juegue con el dinero y tiempo del consumidor, exponiéndonos a malos tratos y vejatorias situaciones.
Por otra parte debo comentarles que los sofás Roseb que están vendiendo actualmente son absolutamente desechables. Es imposible mandar a tapizarlos ya que los cojines y respaldos vienen pegados al soporte, por lo que si alguien quiere realmente invertir en un mueble, busque definitivamente otra opción.
Que vuelva el diseño y la industria chilena, no hay similitud a la calidad de los muebles Rosen de antaño. Estos productos son una porquería hecha en China, bien fotografiada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 19, Febrero 2021
  • Número: 769546

Rosen

Entrega producto en malas condiciones

SEÑORES rosen

PRESENTE


Compré un sofá el 17 de diciembre. Este llegó envuelto y sin problemas a la dirección que solicité (casa de mis padres en la ciudad de Concepción) hace unos días lo traje a mi nuevo departamento (muy cerca de la dirección de envío) tras terminar con la mudanza me encontré con un lamentable problema: Al sacar todo el embalaje y comenzar a armarlo noté que tiene una fea mancha (de pegamento, tinta o algo similar) en el tapiz, dicha mancha se ve muy mal y además tiene un tacto distinto a la tela. Por lo tanto el sofá no está de acuerdo a la estética con que éste se ofrece en la página web.Acudí a servicio de atención al cliente en rosen y me respondieron que no se pueden hacer cargo porque yo “movilicé” el producto y porque ha pasado un mes desde la compra. La respuesta me parece insatisfactoria y una falta de respeto puesto que el argumento y los documentos expuestos acreditan que tengo la razón. Por lo tanto he respondido a Rosen enviado otro mail con boletas y comprobantes de la mudanza que fueron testigos de la situación puesto que estoy en mi derecho de recibir el sofá en el estado que corresponde ya que la garantía se extiende por 3 meses.
Objetivo: Obtener una solucion El cambio del producto: RECIBIR LO QUE COMPRÉ
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Febrero 19, 2021 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Evita Rosen
Prefiere CIC Muebles