- Concepción, Chile
- 19, Febrero 2021
- Número: 769546
Entrega producto en malas condiciones
PRESENTE
Compré un sofá el 17 de diciembre. Este llegó envuelto y sin problemas a la dirección que solicité (casa de mis padres en la ciudad de Concepción) hace unos días lo traje a mi nuevo departamento (muy cerca de la dirección de envío) tras terminar con la mudanza me encontré con un lamentable problema: Al sacar todo el embalaje y comenzar a armarlo noté que tiene una fea mancha (de pegamento, tinta o algo similar) en el tapiz, dicha mancha se ve muy mal y además tiene un tacto distinto a la tela. Por lo tanto el sofá no está de acuerdo a la estética con que éste se ofrece en la página web.Acudí a servicio de atención al cliente en rosen y me respondieron que no se pueden hacer cargo porque yo “movilicé” el producto y porque ha pasado un mes desde la compra. La respuesta me parece insatisfactoria y una falta de respeto puesto que el argumento y los documentos expuestos acreditan que tengo la razón. Por lo tanto he respondido a Rosen enviado otro mail con boletas y comprobantes de la mudanza que fueron testigos de la situación puesto que estoy en mi derecho de recibir el sofá en el estado que corresponde ya que la garantía se extiende por 3 meses.
Objetivo:
Obtener una solucion
El cambio del producto: RECIBIR LO QUE COMPRÉ
Autor: M.C.