- Viña del Mar, Chile
- 16, Noviembre 2021
- Número: 856840
Negación a cambio
PRESENTE
El día 12 de noviembre 2021 recibimos el tan ansiado colchón Rosen King que reemplazaría el antiguo Rosen de 15 años. ( sobre $ 700.000)Desafortunadamente el modelo elegido resultó ser muy duro, y siendo de la tercera edad ambos, nos ocasiona dolores de espalda.A 2 días de recibido y haber dormido dos noches solicité la posibilidad de cambio por uno menos duro.La respuesta de la empresa fue que NO HABIA ninguna posibilidad por que el colchón no cumplía con la política de cambio de la empresa ya que no estaba en su embalaje original y había sido usado. Alguien podría saber solo de ver un colchón empaquetado si le será confortable el dormir? imposible.Dejo constancia para ustedes clientes que corren el riesgo de equivocarse en el modelo de colchón en el que invertirán mucho dinero y no tendrán ninguna garantía de devolución. Piénsenlo cuando se decidan por una compra .
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que aceptaran la devolución del colchón y lo pudiera reemplazar por uno de menor dureza.
Autor: G.M.