No Tengo Los Lentes Por Los Cuales Pagué.

9 Noviembre, 2022 - 14:22
Como es de conocimiento de todos. Los lentes ópticos no son un lujo ni un adorno. Son vitales para aquellas personas que van perdiendo la visión por diferentes causas. Y al momento de elegir donde mandar a hacer los lentes por supuesto que elegimos a los mejores profesionales con prestigio. En mi caso elegí a ROTTER &KRAUSS por su trayectoria y contar con una buena imagen.
Cabe destacar que tengo 62 años y que me encuentro cesante. Y con mis ahorros me atreví a mandar a hacer mi primer lente multifocal para no andar con dos estuches de lentes ya que es incómodo y engorroso sacar uno y guardar otro y después lo mismo de nuevo.
Me entregaron mis lindos lentes 29 de octubre del 2022 y estaba feliz de recibirlos hasta que me los puse. Quede sin comprender lo que estaba pasando. En la parte superior de los lentes había solo una pequeña ranura si se puede llamar así donde podía ver de lejos.esto era pegado casi al marco. En la parte del centro que abarca casi el total de los cristales no veía absolutamente NADA hacia ningún lado. Y en la parte inferior otra ranura donde se supone debería ver de cerca. Tenía que mirarme casi el párpado inferior para ver apenas algo de las letras que me pasaron para leer.
Le dije a la vendedora ( Jessica es su nombre ) sabes.......con esto no veo nada. Algo está mal aquí. Ella me dijo que a lo mejor era por que no estaba acostumbrado a usar lentes multifocales.
Le volví a repetir. Jessica......no veo NADA con estos lentes.
Ella me dijo : cuando los hicieron debe haberse corrido el cristal.
Como ustedes comprenderán mi desilusión fue tremenda. No podía creer lo que me estaba pasando. Cabe DESTACAR que Mis añorados lentes los PAGUE AL CONTADO. no en cuotas y no pertenezco a una ISAPRE y no tengo ningún seguro. Fue realmente desastroso por lo que pasé. Mi ánimo se vino al suelo hasta ganas de llorar me dieron. Yo hice lo que tenía que hacer. PAGUÉ EL VALOR AL CONTADO. y que fue lo que recibí........Un par de lentes que no me servían para ver correctamente.
La vendedora me dijo que a veces pueden ocurrir cosas así pero que esto tenía solución. A lo cual le respondí que ya no quería arriesgarme de nuevo con este tipo de lentes y que mejor me hicieran 2 pares uno para ver de cerca y otro para ver de lejos.
Hoy 9 de noviembre del 2022 me entregaron el segundo par de lentes ( para ver de lejos )
Me quedó un sabor amargo por haber confiado en una empresa que sé que es una de las mejores en el rubro de la óptica. Pero yo en lo personal no obtuve lo que pedí usando mis pocos ahorros para mejorar mi calidad de vida.
Ahora estoy como al principio. Usando dos pares de lentes un de cerca y otro de lejos.
Mi pregunta es : Quién se preocupa de nosotros los clientes. Quién responde por las cosas que se hacen mal. Quién se hace cargo de controlar y fiscalizar a las personas que trabajan en la confección de los cristales y los entregan en mal estado a nosotros las personas que necesitamos con urgencia poder recuperar nuestra visión y desenvolvernos en forma correcta en nuestro diario vivir ??????
Me hubiera gustado que las cosas fueran diferentes y ahora no estar escribiendo estas cosas. Pero creo sinceramente que ROTTER &KRAUSS es una gran empresa a pesar de mi mala fortuna.
Si me preguntan que me gustaría que hiciera ROTTER & KRAUSS por mi.
Me gustaría tener los lentes por los cuales pagué o la devolución de mi dinero.

Ojalá esto lo lean las personas que tienen las riendas de esta empresa. Porque un buen producto hace a un gran empresa y nosotros los consumidores los vamos a preferir siempre.

Me gustaría que me respondan. Que alguien de la cara y me ayuden. No tuve yo la culpa de lo que pasó.
Todo esto es responsabilidad de ROTTER & KRAUSS .

VUELVO A INSISTIR.
ME GUSTARÍA TENER LOS LENTES POR LOS CUALES PAGUÉ O LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO.

Sin otro particular me despido de ustedes y les deseo lo mejor.
  • Cerrillos, Chile
  • 30, Octubre 2022
Sernac

Rotter & Krauss

Me entregaron mis lentes multifocal con los cuales no veo nada.

SEÑORES rotter & krauss

Tengo 62 años y estoy cesante. Con mis ahorros pagué $ 439.800 pesos al contado por mis lentes. Me los entregaron el 29 de octubre del 2022 y quedé con espanto al ver que no hicieron el trabajo por el cual pagué. supuestamente eran multifocal al colocarmelos no pude ver absolutamente NADA.Como es posible que una empresa como Rotter & Krauss le haga esto a un cliente. Que no tengan la preocupación de revisar y constatar que el producto esté bien echo.AHORA NO TENGO LENTES NI DINERO.tuve que renunciar a los lentes multifocal y pedir que me hagan 2 pares de lentes uno para ver de lejos y otros para leer.Quién me responde a mí por la negligencia cometida por las personas que confeccionan los cristales ?PORQUÉ somos siempre los consumidores los que perdemos.necesito que ROTTER & KRAUSS me explique que es lo que pasó y me respondan por el grave resultado tanto económico como anímico que me ocasionó. Espero la respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero que pagué por unos lentes que nunca recibí. Tienen que hacerse responsables como empresas y compensar a sus clientes.
Autor: H.M.
Publicado el Domingo, Octubre 30, 2022 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención