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No Tengo Los Lentes Por Los Cuales Pagué.

9 Noviembre, 2022 - 14:22
Como es de conocimiento de todos. Los lentes ópticos no son un lujo ni un adorno. Son vitales para aquellas personas que van perdiendo la visión por diferentes causas. Y al momento de elegir donde mandar a hacer los lentes por supuesto que elegimos a los mejores profesionales con prestigio. En mi caso elegí a ROTTER &KRAUSS por su trayectoria y contar con una buena imagen.
Cabe destacar que tengo 62 años y que me encuentro cesante. Y con mis ahorros me atreví a mandar a hacer mi primer lente multifocal para no andar con dos estuches de lentes ya que es incómodo y engorroso sacar uno y guardar otro y después lo mismo de nuevo.
Me entregaron mis lindos lentes 29 de octubre del 2022 y estaba feliz de recibirlos hasta que me los puse. Quede sin comprender lo que estaba pasando. En la parte superior de los lentes había solo una pequeña ranura si se puede llamar así donde podía ver de lejos.esto era pegado casi al marco. En la parte del centro que abarca casi el total de los cristales no veía absolutamente NADA hacia ningún lado. Y en la parte inferior otra ranura donde se supone debería ver de cerca. Tenía que mirarme casi el párpado inferior para ver apenas algo de las letras que me pasaron para leer.
Le dije a la vendedora ( Jessica es su nombre ) sabes.......con esto no veo nada. Algo está mal aquí. Ella me dijo que a lo mejor era por que no estaba acostumbrado a usar lentes multifocales.
Le volví a repetir. Jessica......no veo NADA con estos lentes.
Ella me dijo : cuando los hicieron debe haberse corrido el cristal.
Como ustedes comprenderán mi desilusión fue tremenda. No podía creer lo que me estaba pasando. Cabe DESTACAR que Mis añorados lentes los PAGUE AL CONTADO. no en cuotas y no pertenezco a una ISAPRE y no tengo ningún seguro. Fue realmente desastroso por lo que pasé. Mi ánimo se vino al suelo hasta ganas de llorar me dieron. Yo hice lo que tenía que hacer. PAGUÉ EL VALOR AL CONTADO. y que fue lo que recibí........Un par de lentes que no me servían para ver correctamente.
La vendedora me dijo que a veces pueden ocurrir cosas así pero que esto tenía solución. A lo cual le respondí que ya no quería arriesgarme de nuevo con este tipo de lentes y que mejor me hicieran 2 pares uno para ver de cerca y otro para ver de lejos.
Hoy 9 de noviembre del 2022 me entregaron el segundo par de lentes ( para ver de lejos )
Me quedó un sabor amargo por haber confiado en una empresa que sé que es una de las mejores en el rubro de la óptica. Pero yo en lo personal no obtuve lo que pedí usando mis pocos ahorros para mejorar mi calidad de vida.
Ahora estoy como al principio. Usando dos pares de lentes un de cerca y otro de lejos.
Mi pregunta es : Quién se preocupa de nosotros los clientes. Quién responde por las cosas que se hacen mal. Quién se hace cargo de controlar y fiscalizar a las personas que trabajan en la confección de los cristales y los entregan en mal estado a nosotros las personas que necesitamos con urgencia poder recuperar nuestra visión y desenvolvernos en forma correcta en nuestro diario vivir ??????
Me hubiera gustado que las cosas fueran diferentes y ahora no estar escribiendo estas cosas. Pero creo sinceramente que ROTTER &KRAUSS es una gran empresa a pesar de mi mala fortuna.
Si me preguntan que me gustaría que hiciera ROTTER & KRAUSS por mi.
Me gustaría tener los lentes por los cuales pagué o la devolución de mi dinero.

Ojalá esto lo lean las personas que tienen las riendas de esta empresa. Porque un buen producto hace a un gran empresa y nosotros los consumidores los vamos a preferir siempre.

Me gustaría que me respondan. Que alguien de la cara y me ayuden. No tuve yo la culpa de lo que pasó.
Todo esto es responsabilidad de ROTTER & KRAUSS .

VUELVO A INSISTIR.
ME GUSTARÍA TENER LOS LENTES POR LOS CUALES PAGUÉ O LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO.

Sin otro particular me despido de ustedes y les deseo lo mejor.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 30, Octubre 2022
  • Número: 929031
Sernac

Rotter & Krauss

Me entregaron mis lentes multifocal con los cuales no veo nada.

SEÑORES rotter & krauss

PRESENTE


Tengo 62 años y estoy cesante. Con mis ahorros pagué $ 439.800 pesos al contado por mis lentes. Me los entregaron el 29 de octubre del 2022 y quedé con espanto al ver que no hicieron el trabajo por el cual pagué. supuestamente eran multifocal al colocarmelos no pude ver absolutamente NADA.Como es posible que una empresa como Rotter & Krauss le haga esto a un cliente. Que no tengan la preocupación de revisar y constatar que el producto esté bien echo.AHORA NO TENGO LENTES NI DINERO.tuve que renunciar a los lentes multifocal y pedir que me hagan 2 pares de lentes uno para ver de lejos y otros para leer.Quién me responde a mí por la negligencia cometida por las personas que confeccionan los cristales ?PORQUÉ somos siempre los consumidores los que perdemos.necesito que ROTTER & KRAUSS me explique que es lo que pasó y me respondan por el grave resultado tanto económico como anímico que me ocasionó. Espero la respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero que pagué por unos lentes que nunca recibí. Tienen que hacerse responsables como empresas y compensar a sus clientes.
Autor: H.M.
Publicado el Domingo, Octubre 30, 2022 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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