- Cerrillos, Chile
- 30, Octubre 2022
- Número: 929031
Sernac Me entregaron mis lentes multifocal con los cuales no veo nada.
PRESENTE
Tengo 62 años y estoy cesante. Con mis ahorros pagué $ 439.800 pesos al contado por mis lentes. Me los entregaron el 29 de octubre del 2022 y quedé con espanto al ver que no hicieron el trabajo por el cual pagué. supuestamente eran multifocal al colocarmelos no pude ver absolutamente NADA.Como es posible que una empresa como Rotter & Krauss le haga esto a un cliente. Que no tengan la preocupación de revisar y constatar que el producto esté bien echo.AHORA NO TENGO LENTES NI DINERO.tuve que renunciar a los lentes multifocal y pedir que me hagan 2 pares de lentes uno para ver de lejos y otros para leer.Quién me responde a mí por la negligencia cometida por las personas que confeccionan los cristales ?PORQUÉ somos siempre los consumidores los que perdemos.necesito que ROTTER & KRAUSS me explique que es lo que pasó y me respondan por el grave resultado tanto económico como anímico que me ocasionó. Espero la respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero que pagué por unos lentes que nunca recibí.
Tienen que hacerse responsables como empresas y compensar a sus clientes.
Autor: H.M.