- Iquique, Chile
- 02, Junio 2017
- Número: 434524
Mande ha hacer una receta de unos lentes multifocales el día creo fue el 2 de mayo, pero la boleta la dan junto con la entrega de los lentes, fue el 10/05/2017,El día viernes 12, tome mis lentes desde el velador y los guarde en el estuche, llegué a mi oficina y al ponérmelos, me di cuenta que no tenían el vidrio del ojo derecho, plop!!!, por la tarde fui a la Óptica del Mall de Iquique, y efectivamente la niña que me atendió pudo verificar que el Marco estaba dañado, tenia una picadura lo cual hizo que se me desprendiera el vidrio, como no tenían mas marcos en su local, preguntaron a dos mas que hay en esta ciudad y no encontraron, quedaron de avisarme cuando lo conseguirían.El día 17/05/2017 fui al local, porque se me ha seguido cayendo el vidrio, lamentablemente no tengo visión en el otro ojo, y tampoco me habían llamado, nuevamente no lo tenían.El jueves 25 volví a pasar y nada, ya estamos a 1 de Junio y sigo con el mismo marco, EXIJO CAMBIO DE Marco INDEPENDIENTEMENTE SI NO HAY DEBERAN REEMPLAZARLO AUNQUE SEA POR OTRO DE VALOR MAS ALTO"!!! NO PUEDO seguir esperando SE RAYE POR CUALPA DE USTEDES.",Rotter debe cuidar y dar un super buen servicio a sus clientes, y en este caso no lo han hecho,A la espera de una respuesta a la brevedad.Atte., LORETO PINTO6.900.xxx-xMóvil: 9334 0691
Autor: L.P.