Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 13, Marzo 2019
  • Número: 569814

Rotter & Krauss

Nula devolucion del dinero

SEÑORES rotter y kraus

PRESENTE


Distinguidos Señores.. Junto con saludar y aun con paciencia, les comento, que en local 1209, fui atendida el 01 de Octubre de 2018, compre un par de lentes ópticos, los cuales eran soñados para mí, Boleta Nº 689850 y 689668, entregaron el primer par, que era de promoción, el 13 de Octubre solo para usar en casos de emergencia y los que realmente soñaba, el 16 de octubre, hasta ahí todo bien, pero al paso de los días, se soltaron los cristales, los lleve, a reapretar y así en 4 ocasiones, luego me ofrecieron cambiar los cristales, porque estaban supuesta mente, con la perforación muy grande y por esa razón se generaba el problema, esto fue el 19 de diciembre, fui a retirarlos el 7 de enero aproximadamente y me encuentro con la sorpresa que al entregarlos, le habían cortado un perno de los que sobresalen hacia dentro y que anteriormente tenían una tapa roscada del mismo color del marco en sus 4 pernos y que ahora las tapas ya no existían ,los rechace , porque solo se realizaría el cambio del cristal, pero no sé por qué razón cortaron el perno, quedaron en que cambiarían el marco, para dar solución y al confinar que estaban listos, me acerque a retirarlos nuevamente el día 21 de enero y tenían mis lentes, ya no con un perno cortado, si no que con los 4, la verdad estéticamente horribles y no era por lo que yo pague $ 674.405 pesos y la Nota de Crédito, me la hicieron por $ 614.406, no entiendo la desfachatez, de robarle a la gente, La jefa de local, no recuerdo el nombre, porque era como muy raro, pero creo que su apellido era Siliciano, o algo parecido, en fin , los rechace y solicite la devolución de mi dinero, ella pidió que se realizaran las 2 notas de crédito y se llenara un formulario de solicitud de devolución y me indico que se realizaría el reembolso en 15 días hábiles, pero a la fecha no se realiza dicho reembolso y la verdad ya estoy aburrida de llamar a todos los números que me dan, en local me indican que es un problema de finanzas, en finanzas, me pasan a atención al cliente y así sucesivamente. Les saluda Adriana Pinela Escalona.
Autor: A.P.
Publicado el Miércoles, Marzo 13, 2019 - 13:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

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A esperar entom

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