- Maule, Chile
- 30, Mayo 2022
- Número: 897830
Contrate los servicios de royal holiday en abril, donde no te dan mucho tiempo para pensar, tampoco procesar la información, prácticamente te obligan a realizar la contratación. El día 09 de Mayo, nos surgió una posibilidad de días libres en el trabajo Mio y de mi marido, por lo que me contacte con quienes me vendieron el servicio (Kristian Daniel e Ivonne, De Grand Riviera princess), quien al momento de vendernos, ofrecieron su asesoría y que nos comunicáramos directamente con ellos para reservar.Entre dilatar y dilatar, decirme que lo verían mañana y mañana, luego que me contactaría mi asesor y así nada de eso pasó, luego que no podían realizar reservación porque no había pagado la Mantencion (cuando eran 2 años gratis), y que debían solucionar ese error.Pasaron 17 días y no logré agendar mi viaje, por lo que ya no podré tomar el viaje en esas fechas y claramente es más cómodo agendar por alguna agencia de viaje, donde compro cuando quiero, sin que me tramiten. Horrible el servicio, cuando venden son un amor, luego no te conocen, prometen asesoría, no la cumplen y por errores internos no pude agendar. Tengo respaldo de las conversaciones.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero cancelar el servicio y la devolución del dinero ya pagado, ya que no hice uso del servicio.
Autor: F.B.