Royal Holiday
16 Noviembre, 2022 - 14:14
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Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 12, Mayo 2022
  • Número: 894531

Royal Holiday

Incumplimiento de servicios y pésima post venta

SEÑORES royal holiday

PRESENTE


enos díasJunto con saludar y presentar una queja oficial ademas de un reclamo concreto que incluirá y será denunciado al Servicio Nacional de consumidores de Chile y Ministerio de turismo de República Dominicana , mi nombre es C. B. Diaz y junto a F. B. Hata Contratamos una membresía contrato 102-717118 Royal Holiday el día 10 de abril 2022 en el Hotel Bavaro Princess de Punta Cana. Desde el día sábado que ingresamos al Hotel fuimos persuadidos y vigilados por el personal que está en el Hotel a cargo de Royal Holiday ( de hecho I. que fue uno de ellos nos dijo que nos estuvo vigilando a nuestro balcón en donde describió que mi pareja estaba fumando y nos tardamos mucho tiempo) para que fuéramos a una presentación con un regalo incluido y que no tomaría más de una hora. Al segundo día, y luego que nos persiguieron en más de una ocasión, fuimos a la presentación, en donde luego de pasar por varias personas, llegamos donde Yokasta Santana, una de las representantes de Royal Holiday. Luego de 2 horas de presentación y en donde estas personas saben vender, te muestran unos libros con los supuestos convenios de hoteles por todo el mundo. Yo le explique que a fin de año viajaríamos a Italia y por supuesto me dijo que tenían varios hoteles ahí y que sin ningún problema lo podrían agendar, además de una aplicación en el celular de yokasta en donde nos mostró la facilidad para reservar vuelos y ver los lugares de destino sin ningún problema, nosotros como turistas sin Internet disponible para comparar los precios que ella nos ofrecia. Luego de que nos ofrecieron varios acuerdos, en donde según ellos nos bajaron el plan a 15.800 USD más la cuota de administración 500 USD, además nos ofrecieron subir de categoría a platinium dentro del Hotel las últimas dos noches en el Hotel ( 14 - 15 abril) para sentir que ya perteniciamos al club Royal Holiday. No te dejan pensar mas que unos minutos en estos maravillosos planes que ellos te venden y bajo presión y sin dejar más tiempo pasar debes tomar la desicion en ese momento. Nos pidieron pagar la primera cuota de inscripción 3950USD más los gastos administrativos 500 USD, además de un bono de 850USD en su aplicación para poder canjear holetes que según ellos nos alcanzan para la cantidad de días que queríamos realizar a fin de año en Italia y por último el no pagar la anualidad de manutención el año 2023. Bajo todas estas condiciones y plan de vacaciones familiares con tantas facilidades que ellos te muestran decidimos aceptar y contratar la membresía Silver de 20.000 puntos anuales.Ese mismo día al ya salir de la contratación de esto, el resto de vendedores y acaparadores que previamente muy gentiles nos habían llevado hasta en carritos por el hotel, al decir que ya habíamos ido a contratar con otra persona el plan que ellos nos querían vender, se enojaban y nos decían que porque no les habíamos avisado para que ellos nos llevarán. La verdad muy incómodo pero queríamos seguir disfrutando de nuestras vacaciones. Al llegar a buscar Royal Holiday en Internet y sus opiniones, me lleve el primer susto cuando en numerales páginas de turismo describían esto como una *****a , y más gente describiendo lo que nos había pasado, en donde más personas describían como no les respondían, que la calidad de los hoteles no era lo que habían acordado. Angustiada pero confiando en el servicio que habíamos contratados decidimos continuar con nuestras vacaciones.El día 14 abril, tal como ellos nos dijeron, fuimos temprano a buscar nuestros brazaletes comprometidos para subir de categoría a platinium por los últimos días alrededor de las 09.30 hrs. Llegando a las instalaciones nos hicieron esperar como media hora por alguien de recepción del hotel quien nos llevó hasta allá y nos hizo esperar más de 1 hora perdiendo incluso la posibilidad de tomar desayuno, en donde nos decía que esperáramos un poco más y excusas sin razón. Molesta le dije que no podíamos y queríamos seguir esperando, ya que veniamos de ejecutar nos temprano, sin comer y sin soluciones. Nos dijeron que fuéramos a nuestra habitación y que ellos nos irían a buscar en un carrito una vez listos los brazaletes. Alrededor de las 12. 30 y tras toda una mañana en esos trámites nos fueron a buscar sin mencionar os nada y nuevamente nos llevan a las oficinas de ROYAL holiday, en donde se acercan 2 personas a cargo y nos refieren que lo que nos ofrecieron lamentablemente no podría ser cumplido ya que el hotel estaba sobrevendido y que no se podía Segunda gran decepción e incertidumbre con lo que habíamos pagado, en compensación nos dieron un masaje a cada uno y un cupón por 3 noches 4 días según ellos en cualquiera de los hoteles de su cadena sin restricciones. Cansados y molestos de perder otra mañana entera de nuestros últimos días de descanso y relajo, nos retiramos.Los últimos días en el Hotel y hablando con el resto de pasajeros nos topamos con otras personas que también habían vivido malas experiencias de este servicio.Al regresar a Chile, desconfiados de lo contratado pero aún así esperando el servicio que nos habían Ofrecido, recibimos el llamado luego de 10 días de la asesora que supuestamente estaría siempre disponible, Deyenira. Hace 8 días que mediante correo electrónico oficial de la persona a cargo de nuestra cuenta, además de páginas oficiales de instagram y facebook me he intendado contactar ya que al iniciar la sesión en la plataforma Royal Holiday y comparar nuestros 20.000 puntos con los valores ofrecidos en la App y aplicaciones de turismo como Booking, nos dimos cuenta que no es nada de lo que nos presentaron teniendo además que pagar una anualidad de más de 700 USD finalmente es casi más conveniente reservar por fuera y no por la cantidad de puntos que te exigen. Además de que el cupón que nos dieron de 3 noches en sus hoteles en la letra chica ya debespagar sobre 200 USD como base para poder reservar.Debido a esto y al mal servicio ofrecido y que no responden siendo que son ellos que venden el servicio de crear vacaciones de ensueño y finalmente ni responden en más de 8 días. La verdad que no fue lo que nos vendieron y empezaron con fallas e incumplientos desde el día uno. Quiero dejar este reclamo formal con todos los mail de respaldo y para que ojala mas personas no pasen por esto, además de como cualquier servicio contratado y comprado, como consumidor tengo derecho de retractarse o devolución del dinero pagado en la cuota inicial.Nuestros derechos como consumidores han sido vulnerados al contratar un servicio deficiente por parte de Royal Holiday. Sinceramente esto opaca la visión y recuerdo que se tiene de República Dominicana ya que todo lo B. que tiene el país para ofrecer fue teñido por la Mala experiencia e incertidumbre constante que se tiene al sentir que te ********n y que por creer en un servicio que te venden pierdes una cantidad de dinero invertida en una *****a y pésimo servicio Espero repuesta pronta y que quede claro que se llegara a instacian legales a nivel tanto nacional como internacional si no se acojen nuestras medidas.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero debido a que es una estafa y no cumplen con los servios ofrecidos
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Mayo 12, 2022 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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