Royal Holiday está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Royal Holiday

Engaño legalizado

Autor reclamo

Nula Respuesta

10 Diciembre, 2020 - 16:49
Esta empresa estafa descaradamente y no deja salir de un contrato con clausulas abusivas engaño sistemático que hace por años. Somos una treintena de chilenos organizados victimas de Royal Holiday si nos contactan seria fantastico
Reclamo original:
royal holiday
engaño legalizado
TwitterFacebook

En Concón, Valparaíso, Chile
Miércoles 25, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 741837
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES royal holiday

PRESENTE

Estimados y estimadas, sepan todos los que leen que acá, en Chile Royal Holiday ni siquiera asisten a los juicios ni comparendos a los cuales son citados a declarar, ejercen engaños, publicidad engañosa, contrato con clausulas abusivas valido por 30 años!!!, contratos que son firmados en Chile, en México o en República Dominicana, no devuelven dineros, no permiten salirse de contrato, cobran hasta por si acaso, no se les puede ni siquiera notificar judicialmente porque tienen oficinas fantasmas, es una pesadilla todo lo que provocan y mas encima me sale mucho más barato contratar hotel directamente que con uds. Basta! háganse cargo y al menos tengan la decencia de terminar los contratos que uds mismos incumplen sistemáticamente y que no dan respuestas satisfactorias a ningún consumidor!!!! alerta sernac Chile, Conadecus, ODECU, etc, es cosa de pasar por esta web y ver todos los reclamos que tienen y que no resuelven ninguno, o casi ninguno, son 3 páginas.


Royal Holiday Al menos sepan que Chile despertó!!! Y se que muchos países tb!!


Esta empresa vende vacaciones compartidas, o tiempo compartido (dicho por abogados) disfrazado de un "Club Vacacional", marca a las personas acá en Chile antes de pandemia por ej en locales como La Piccola Italia, tan cuestionado actualmente, Restaurant Emeterio en Concón, etc, solía tener oficinas en distintas partes de Las Condes, el hotel Marriot, oficinas en Apoquindo y otras, actualmente NO ESTAN en CHILE, eso lo supimos cuando abogados trataron de notificarlos para poder terminar por fin los contratos que te hacen firmar un contrato con cláusulas abusivas de 30 años heredables y finalmente, pese a que tienen cláusulas de termino de contrato supuestas, en lo concreto no te permite anular contrato. Este puedes haberlo firmado en Chile, en México o en República Dominicana.


Pero esto no es todo, el valor que te ofrecen por ser socio es más elevado que el valor mercado por cualquier hotel ofrecido, ejemplo concreto el Resort en Termas de Puyehue, donde me salia mas barato pagar directo con ellos que el valor de socia Royal, el privilegio de ser miembro es falso (esto está comprobado). Tiene a cientos de personas atrapadas en chile y a miles en el extranjero.


En resumen es una empresa que solo se preocupa de generar dinero y más dinero a costa del engaño, estos atan a sus miembros con un contrato en donde no se da ninguna posibilidad de renunciar, varios hemos pagado millones de pesos. Sale mucho más económico contratar un hotel a través de otras plataformas en donde si hay una libertad de mercado y que el cliente puede decidir, esta empresa lo único que hace es tener prisioneros a muchas personas a través del mundo para así quitarles el dinero de forma fácil y cómoda y lo que es peor tras un contrato que fue vendido con engaños ya que jamás lo tienes a tu vista. ni siquiera la pandemia los detuvo en sus cobros.


invito a todo el mundo a no aceptar y caer en los engaños de esta empresa ROYAL HOLIDAY, si son víctimas como nosotros no duden en contactarnos y hago un llamado especial a sernac, CONADECUS y ODECU, entre otras para que podamos todos los consumidores a tomar el toro por las astas ya que Royal aunque supuestamente muestre la mejor disposición a resolver y ayudarte, no lo han hecho jamás.



Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución de cuota anual 2020 y ANULACIÓN COMPLETA DE CONTRATO SIN CONDICIONES
Autor: F.V.
Publicado por: IP 190.160.185.206 el Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 20:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Royal Holiday está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken