Royal Holiday
5 Marzo, 2024 - 15:40
¡Hola Katherine! buenas tardes.
Esperamos te encuentres muy bien, estamos dando seguimiento a tu caso para revisar las opciones que podemos ofrecerte.
Vamos a canalizar tu caso al área correspondiente para que puedan contactarte lo antes posible vía correo o teléfono.

Saludos.
Autor:

No Resuelto

19 Marzo, 2024 - 14:25
Me llamaron, nada escrito por parte de ellos, diciendo descaradamente que no van a cursar mi carta de renuncia, cuando en el contrato establece que el COMPRADOR puede dejar por resuelto el contrato en cualquier fecha, siempre y cuando esté al corriente en sus obligaciones... Siendo que nunca he usado el servicio y me siguen cobrando de la tarjeta, pero te amenazan que debo seguir pagando y mienten cuando les digo.. entonces lo que me queda es no pagar para que ustedes utilicen la parte del contrato que dice "así mismo el VENDEDOR a su discreción podrá dar por resuelto el contrato en caso que el COMPRADOR dejara de cumplir con sus obligaciones"... Ellos dijeron que yo no iba a pagar y que no han incumplido el contrato... ellos mismos se contradicen y utilizan medios irregulares de persecución y mentiras
Royal Holiday
20 Marzo, 2024 - 14:28
¡Hola, Katherine! buenas tardes.
Nuestro equipo ya se puso en contacto contigo para ofrecer soluciones, de nueva cuenta te estaremos contactando para tratar de llegar a una solución.
Reclamo original:
  • Padre Hurtado, Chile
  • 05, Marzo 2024
  • Número: 1019227
Sernac

Royal Holiday

Anular suscripción

SEÑORES royal holiday

PRESENTE


En mayo 2023, me invitaron a un evento donde se me regalaría un hospedaje en buenos aires, sin embargo el evento era para suscribir una membresía, que acepté, con la condición que podría renuncia o anular suscripción si no hacía uso.En J. observé una irregularidad de cobro, autoricé tarjeta para el mismo y en septiembre volvió el problema con cobro amplificado porque no cursaban la tarjeta, haciéndome cargo del aumento en el tipo de cambio y debiendo pagar dos meses por su negligencia. (me ofrecieron de todo para probar el servicio, porque yo estaba muy molesta, porque ademas llamaron a "supuestamente mi esposo" pero no identificaron con quien hablaron para darle información de mi membresía)En febrero me llegó un aviso de cobranza por una anualidad de mas de USD1000 de un solo pago, cuando en el evento del contrato me indicaban que se podía pagar en cuotas cuando llegara, por otra parte en J. me había llegado otro aviso que tenía un año libre de anualidad, y en la cobranza además venía un aviso de pago INMEDIATO, y cobranza por morosidad de 7,5%, lo cual no estoy en condiciones de pagar, por ello pedí la anulación por segunda vez, con carta formal a su dirección, wasap y mi supuesto ejecutivo de venta.La primera no fue contestada formalmente, sino que me llamaron desde un pais desconocido, sin ánimos de ninguna solución, ya que le indique que no podía pagar.La segunda opción, me ofreció ******r o traspasar la membresía a otra persona con un costo además de USD650 o dejar de pagar por 2 años y se anulaba la suscripción, pero no podían anularlo con la solicitud.y el tercero, me pidió disculpas miles y dijo que estaba en manos de su supervisión en Chile, sin embargo, ya han pasado 2 semanas y nadie me llama de Chile, responsabilizándose de los acuerdos tomados en Chile.
Objetivo: Obtener una solucion anular suscripción y devolver pagos, ya que no usé nunca el servicio y solo ha sido dolor de cabeza y casi una separación de con mi esposo por tantos malos ratos
Autor: K.S.
Publicado el Martes, Marzo 5, 2024 - 14:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Royal Holiday - Anular Suscripción

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Royal Holiday - Cancelación en plazo y devolución del dinero

Resuelto Devolución Completa. Tuve que insistir un poco pero me realizaron la devolución completa. Todo bien.

Royal Holiday - Incumplimiento de contrato

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna rrspuesta por parte de la empresa

Royal Holiday - Estafa

Resuelto Resuelto. Me sorprendió lo rápido que tomaron contacto conmigo y resolvieron el problema. La señorita Evelyn Guzmán fue muy diligente y se mostró permanentemente interesada en resolver el caso. Me explicaron que en sus registros efectivamente la compra estaba anulada y que el problema al parecer era de Transbank, me pidieron los estados de cuentas donde figuraban los cobros y en menos de una semana me volvieron a contactar y reintegraron ellos a mi cuenta el valor total de la transacción. No puedo calificar sus servicios vacacionales porque no los usé nunca, pero su postventa y servicio al cliente a través de la srta Guzmán estuvo impecable. Doy las gracias y sólo les dejaría a modo de sugerencia mejorar los canales de acceso a este tipo de consultas par no tener que llegar al sitio de reclamos.cl. Como recomendación a los usuarios en general, cuando anulen una venta o ejerzan su derecho a retracto en cualquier comercio guarden todos los comprobantes, mejor si les toman fotos. Los comercios serios agradecerán tener esos documentos para resolver los inconvenientes del cliente. Sin más que decir agradezco a reclamos.cl y a Royal Holiday por la gestión y rápida resolución de mi problema.

Royal Holiday - Anulación y devolución pago membresía socio 1495015

No Resuelto Aun Sin Contacto. Sin contacto con la empresa para resolver y dar solucion a problematica

Royal Holiday - Incumplimiento en plazos de devolución pago membresía

Resuelto Satisfactorio. Se devuelve el dinero luego de más de 30 días de espera

Royal Holiday - Estafa

Sernac No Resuelto Ningun Contacto, Se Esfumaron. Nada de nada, solo mucha plata perdida.

Royal Holiday Vacation Club en Chile - Imposible contactar, no existe teléfono vigente

No Resuelto No He Recibido Solución A Mi Requerimiento.. Necesito teléfono en Chile o correo para efectuar reserva en resort de manera efectiva.

Royal Holiday - Estafa

No Resuelto Sin Resultados. Me escribieron un correo ayer preguntando mis inquietudes hoy lo respondí.

Royal Holiday - Estafa

No Resuelto Sigue Siendo Una *****a. Volvieron a darme un número que no sirve

Royal Holiday - Obligación de viajar en pandemia

No Resuelto No Me Han Contactado. Nadie de Royal me ha llamado o enviado un correo

Royal Holiday vacation club - obligan a viajar en pandemia y amenazan por no pago de cuota anual 2021

No Resuelto Socia 948849. De la empresa Royal Holiday me han seguido llamando para insistir en que les tengo que pagar la cuota anual de U$ 1000 aprox y amenazando con qué hay un contrato firmado y que si o si debo viajar este año, aún explicándoles que estamos en pandemia y en cuarentena no podemos salir de la casa por más de 2 horas , 2 días a la semana y por ende imposible viajar y que nadie sabe cuando terminará ésto.Les he dicho que no puedo entender que , si habiendo un problema mundial con miles de muertos , no den la facilidad a los socios de acumular los créditos y que la gente pueda viajar después que se acabe la pandemia , solo les importa la Plata, cero humanidad, cero empatía o nulo conocimiento de la realidad mundial?

royal holidays - quiero cerrar contrato

No Resuelto No Dan Solución. No da solución y presiona con amenazas que es obligación seguir con esa membresia