Royal Holiday
2 Marzo, 2021 - 14:39
Hola Gaspar, daremos seguimiento puntual a tu caso. Envíanos por favor tu número de socio para contactarte lo más pronto posible y darte opciones referente a lo que nos comentas. Quedamos atentos.
Autor:

Siempre Lo Mismo

2 Marzo, 2021 - 14:46
N° de contrato 406-697607
N° SOCIO 1454801
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 02, Marzo 2021
  • Número: 772716

Royal Holiday

Sin resultados

SEÑORES royal holiday

PRESENTE


Hoy a 02 de Marzo del 2021, después de 1 mes aproximadamente desde que se envió documentación solicitada para verificar que NO han realizado la devolución de dinero pendiente, teniendo en su poder las pruebas que lo demuestran, no se que clase de gestión realizan pero aun no dan una respuesta satisfactoria, tienen todos los antecedentes para hacer la devolución del dinero y lo único que hacen es tramitar poniendo a una persona que lo único que dice es "Todavía no me han dado respuesta de una fecha. He vuelto a consultar y en cuanto sepa algo al respecto me comunico con usted."Lo único que tienen que hacer es ver los documentos que fueron enviados y corroborar que no se ha devuelto el dinero y eso no toma mas de una semana con suerte, pero ya va mas menos un mes.
Objetivo: Obtener una solucion Lo que necesito es que se realice la devolución de lo que esta pendiente que no es menor $1.332.000.-
Autor: G.M.
Publicado el Martes, Marzo 2, 2021 - 14:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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