Royal Holiday
31 Octubre, 2023 - 16:57
Buen día, Eduardo.

Esperamos te encuentres bien.

Estamos revisando tu solicitud para comunicarnos contigo lo antes posible y dar solución a lo que nos comentas.

Te mantendremos informado por este medio.
Autor:

Aún No Me Contactan

8 Noviembre, 2023 - 16:50
No he recibido ninguna notificación con respecto a mi reclamo
Royal Holiday
8 Noviembre, 2023 - 17:04
Buen día, Eduardo.

Me comenta el área correspondiente que no han podido comunicarse contigo, sin embargo, te enviaron un mail para dar seguimiento.

Estamos atentos a tu respuesta.

Saludos.
Reclamo original:
  • Estación Central, Chile
  • 31, Octubre 2023
  • Número: 999703

Royal Holiday

Solicito devolución de membresía

SEÑORES royal holiday

PRESENTE


En mayo realice ingreso a Royal Holiday, hasta el día de no pude concretar nada, por cambio de condiciones y propuestas realizadas en un principio, hoy me logre comunicar con ellos y me dicen que mi membresía esta cancelada y no tengo derecho a devolución.
Objetivo: Obtener una solucion devolución de inscripción
Autor: E.B.
Publicado el Martes, Octubre 31, 2023 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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