Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Carmen, Chile
  • 11, Mayo 2015
  • Número: 326102

Saesa Electricidad

Cobro excesivo

SEÑORES saesa s.a.

PRESENTE


Sres SAESA:Antes que todo les saludo cordialmente, a la vez que solicito una respuestafavorable a lo que paso a exponer:Mi nombre es G. S. Rut N°7.297.xxx-x, con domicilio en la comunade El C. Sector rural de Las Mulas .N° Cliente 400000036215.Problema que viene desde el 31 de diciembre recién pasado,Producto de losvientos hubo un desprendimiento de ramas, las cuales cayeron sobre lo quees mi linea eléctrica,producto de esta caída hubo corte de cableadoeléctrico, en donde ademas de este corte y producto del fuerte viento estasramas azotaron lo que es el medidor de la luz,por lo que el estado de laluz subió considerablemente,tanto así que la boleta del mes que le siguiófue de $500.000, todo esto me tiene muy preocupado ya que mi consumogeneralmente es de $65.000 a $70.000 De esto hacen ya 05 años que tengoresidencia en El Carmen. Toda esta subida de tarifa ocurrió después de lacaída de ramas.He visitado la oficina Frontel de la comuna de Yungay pero mi reclamo noha sido escuchado,motivo por el cual acudo a su buena disposición para darrealmente una solución satisfactoria a éste problema que me aqueja,con éstepresupuesto que desborda completamente mi presupuesto.Espero ésta vez ser escuchado por ustedes,a la vez que puedan darme unasolución al problema expuesto.Atte.Gabriel S. CamposNota: Espero la respuesta a través de este medio,ya que no poseo Internetni siquiera correo electrónico...
Autor: G.S.
Publicado el Lunes, Mayo 11, 2015 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Saesa Electricidad - corte de luz por mas de 4 dias

Sernac Resuelto 7 Días. Al final estuvimos 7 días sin luz.

Saesa Electricidad - Luminarias en mal estado

No Resuelto Sigue Peor Ahora Son 2 Postes Con Problemas. Nadie a venido a revisar....

Saesa Electricidad - Mala Calidad del Servicio

Resuelto Resuelto. No hubo necesidad de eliminar el seguro.

Saesa Electricidad - corte de suministro

Resuelto Fue Resuelto 12 Horas Despues. SIEMPRE QUE HAY TEMPORRAL DE VIENTO, SE CORTA EL SUMINISTRO EN MI SECTOR.
ALGO SUCEDE CON LOS GENERADORES. ESPERO QUE PUEDANA SOLUCIONAR ESTA FALENCIA.

Saesa Electricidad - Medidor Inteligente con EXTERNAL FLASH ERROR 11047736

Resuelto Resolvieron Mi Situación. Me llamó el encargado de el area de medidores intelegintes, al dia siguiente me cambiaron el medidor y la cuenta mal cobrada me la dejaron en 0.- Me siento conforme.

Saesa - Vivienda nueva sin luz

Resuelto Resuelto. Con fecha 27 de septiembre de 2021, personal de SAESA se acerca a mi casa para instalar empalme.

Saesa - Corte suministro

Sernac No Resuelto Ningun Contacto. 29 hrs sin suministro electrico, y empresa aludida no se ha comunicado

Saesa - Luminarias en mal estado

Resuelto Solucionado. La empresa soluciono rapidamente el desperfecto. Gracias

Saesa - Falla de Equipo audio domicililario

No Resuelto No Resuelto. No resuelto solo se contactaron conmigo por correo pero indicaban que vendrían a mi domicilio a confirmar el estado de mi equipos domiciliarios

Saesa - cobro de luz excesivo

No Resuelto Nulo. Ni siquiera me han contactado

saesa puerto montt - Problemas Con Luminarias

No Resuelto Nulo. Aun siguen en mal estado las luminarias son 2

Saesa osorno - Poste de luz inservible

No Resuelto Mal. El poste sigue ahi...

Saesa - Corte de luz

No Resuelto No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Evita Saesa Electricidad
Prefiere Chilquinta