- El Carmen, Chile
- 11, Mayo 2015
- Número: 326102
Cobro excesivo
PRESENTE
Sres SAESA:Antes que todo les saludo cordialmente, a la vez que solicito una respuestafavorable a lo que paso a exponer:Mi nombre es G. S. Rut N°7.297.xxx-x, con domicilio en la comunade El C. Sector rural de Las Mulas .N° Cliente 400000036215.Problema que viene desde el 31 de diciembre recién pasado,Producto de losvientos hubo un desprendimiento de ramas, las cuales cayeron sobre lo quees mi linea eléctrica,producto de esta caída hubo corte de cableadoeléctrico, en donde ademas de este corte y producto del fuerte viento estasramas azotaron lo que es el medidor de la luz,por lo que el estado de laluz subió considerablemente,tanto así que la boleta del mes que le siguiófue de $500.000, todo esto me tiene muy preocupado ya que mi consumogeneralmente es de $65.000 a $70.000 De esto hacen ya 05 años que tengoresidencia en El Carmen. Toda esta subida de tarifa ocurrió después de lacaída de ramas.He visitado la oficina Frontel de la comuna de Yungay pero mi reclamo noha sido escuchado,motivo por el cual acudo a su buena disposición para darrealmente una solución satisfactoria a éste problema que me aqueja,con éstepresupuesto que desborda completamente mi presupuesto.Espero ésta vez ser escuchado por ustedes,a la vez que puedan darme unasolución al problema expuesto.Atte.Gabriel S. CamposNota: Espero la respuesta a través de este medio,ya que no poseo Internetni siquiera correo electrónico...
Autor: G.S.