Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 22, Agosto 2016
  • Número: 392096

Saesa Electricidad

Alumbrado publico apagado

SEÑORES saesa

PRESENTE


desde el dia jueves 18 de agosto el Alumbrado publico en viila el bosque cuatro de la ciudad de V. se prende a las 12 de la noche , he hecho tres reclamos los numero son : 5462888 del dia 19 de agosto, el nº 5463925 del 20 de agosto y el 5466219 , la noche de ayer D. no hubo Alumbrado en toda la noche.la respuesta que se me dio es que la atención del requerimiento demoraba mínimo tres a cuatro días, considero un exceso, la pregunta es, que pasa con la seguridad de los vecinos, con la L. apagada le estamos dando todas las facilidades a los *******s para que haga su trabajo sin que nadie los vea, de hecho la noche del sábado intentaron ingresar al sitio de mi casa después de haber tratado de abrir la puerta de mi auto, igual situación vivieron varios vecinos de mi pàsaje - pidenco - ubicado en la V. el bosque 4 entre calle circunvalación y quillahue., a tres cuadras de la escuela en bosque.
Autor: H.D.
Publicado el Lunes, Agosto 22, 2016 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Saesa Electricidad - Sin suministro

Resuelto Ya Realizaron La Reparación. Ya realizaron la reparación

🙁 Saesa Electricidad - Destrucción de electrodoméstico por sobrevoltaje – compensación insuficiente

No Resuelto No Resuelto. Aun no me ha dado la solución adecuada, solo me ofrecieron un producto refaccionado de mercadolibre a menos del 50% de su valor real, y además que no considera el costo de despacho a regiones, y tampoco cumple las mismas especificaciones de mi articulo dañado.

🙁 Saesa Electricidad - Demasiados cortes del luz, la empresa no responde por daños

No Resuelto No Resuelto. La empresa Saesa me envió un correo diciendo que una persona contactaría conmigo, hasta la fecha, NADA!!, tendré que hacer un nuevo reclamo ya que posterior a este reclamo estuve sin luz 23 horas, perdida total, todo lo que había en mi refrigerador a la basura, esto ya es demasiado

🙁 Saesa Electricidad - Hoy, domingo, corte de suministro por 7 horas

No Resuelto No Resuelto. Saesa nos da un servicio tan inestable, que nunca se sabe en qué momento del día nos vamos a quedar sin electricidad.
Los cortes son a diario. A veces por minutos (inexplicable), a veces por horas si no días

🙂 Saesa Electricidad - corte de luz por mas de 4 dias

Sernac Resuelto 7 Días. Al final estuvimos 7 días sin luz.

🙁 Saesa Electricidad - Luminarias en mal estado

No Resuelto Sigue Peor Ahora Son 2 Postes Con Problemas. Nadie a venido a revisar....

🙂 Saesa Electricidad - Mala Calidad del Servicio

Resuelto Resuelto. No hubo necesidad de eliminar el seguro.

🙂 Saesa Electricidad - corte de suministro

Resuelto Fue Resuelto 12 Horas Despues. SIEMPRE QUE HAY TEMPORRAL DE VIENTO, SE CORTA EL SUMINISTRO EN MI SECTOR.
ALGO SUCEDE CON LOS GENERADORES. ESPERO QUE PUEDANA SOLUCIONAR ESTA FALENCIA.

🙂 Saesa Electricidad - Medidor Inteligente con EXTERNAL FLASH ERROR 11047736

Resuelto Resolvieron Mi Situación. Me llamó el encargado de el area de medidores intelegintes, al dia siguiente me cambiaron el medidor y la cuenta mal cobrada me la dejaron en 0.- Me siento conforme.

🙂 Saesa - Vivienda nueva sin luz

Resuelto Resuelto. Con fecha 27 de septiembre de 2021, personal de SAESA se acerca a mi casa para instalar empalme.

🙁 Saesa - Corte suministro

Sernac No Resuelto Ningun Contacto. 29 hrs sin suministro electrico, y empresa aludida no se ha comunicado

🙂 Saesa - Luminarias en mal estado

Resuelto Solucionado. La empresa soluciono rapidamente el desperfecto. Gracias

🙁 Saesa - Falla de Equipo audio domicililario

No Resuelto No Resuelto. No resuelto solo se contactaron conmigo por correo pero indicaban que vendrían a mi domicilio a confirmar el estado de mi equipos domiciliarios

Evita Saesa Electricidad
Prefiere CGE