Resuelto

• Lunes 27, Agosto 2018

Saesa

Falta de iluminación

SEÑORES saesa

Reclamo por Falta de Iluminación en calle Baviera desde hace aproximadamente 3 semanas, luminaria frente a los domicilios no funciona dejando el sector muy inseguro por las noches. Se dió aviso en múltiples ocasiones a SAESA y también a la Municipalidad de Osorno, vinieron a ver el problema hace aproximadamente una semana pero no hubo solución. Favor arreglar a la brevedad posible. Se adjuntan fotos de prueba.

saesa - falta de iluminación saesa - falta de iluminación
Autor: H.O.
Publicado el Lunes, Agosto 27, 2018 - 22:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Saesa - cobro de luz excesivo

No Resuelto Nulo. Ni siquiera me han contactado

Saesa - Corte de luz

No Resuelto No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Saesa - Cobro de cuenta pagada

Resuelto Tuve Que Pagar, Ya Que Según Lo Que Me Explicaron Yo Había Pagado Otra Cuenta Y Esa Aún Estaba Pendiente.. Nada que agregar...

Saesa - Corte de suministro

Resuelto Por El Momento Solucionado. No hemos tenido nuevamente inconvenientes con el suministro, sin embargo, debemos esperar que las condiciones climáticas cambien para poder determinar si se soluciono de raíz

Saesa - Por cambio de medidor

No Resuelto No Me Han Avisado De Alguna Soliucion .. Espero que vean el medidor y si está visible la numeración Uds. aprueban si se cambia .

Saesa - Falta De Iluminación

Resuelto Saesa. Finalmente la Municipalidad de Osorno solucionó el problema

Saesa - cortes de luz y baja de voltaje

Resuelto Negativo. Jamás me llamaron.

Saesa - listado de pagos

Resuelto Pago Duplicado,. Muchas gracias ...por responder a mi consulta , pero no he tenido solución

Saesa - Cuotas De Ajuste Tarifario

No Resuelto Nada. Hasta ahora no he recibido respuesta