• En Osorno, Osorno, Chile
  • Lunes 24, Diciembre 2018

Saesa

Corte energia

SEÑORES saesa

Desde la tarde del mièrcoles 19 de diciembre del 2018 a la fecha, el sector comprendido entre las calles Nieto de Gaete y Concordia de norte a sur y desde Prat a Samuel Burgos de este a oeste, la poblaciòn La Cantera de encuentra con Corte de luz en todas sus calles, lo que perjudica el bienestar de los vecinos por la peligrosidad que nos afecta, dado que este sector vive muchisimas personas de la tercera edad, quienes se ven perjudicados al transitar por las calles sin luz, ademàs del inminente peligro delincuencial.

Agradecere gestionar esto a la brevedad.

Pablo P. Aburto Fuentes

Concordia 1473 Pobl La Cantera Osorno

Rut 8.602.xxx-x

Fono 993070328

Autor: P.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 24, 2018 - 09:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Saesa - Corte suministro

No Resuelto Ningun Contacto. 29 hrs sin suministro electrico, y empresa aludida no se ha comunicado

Saesa - Corte de luz

No Resuelto No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Saesa - Corte de suministro

Resuelto Por El Momento Solucionado. No hemos tenido nuevamente inconvenientes con el suministro, sin embargo, debemos esperar que las condiciones climáticas cambien para poder determinar si se soluciono de raíz