• En Valdivia, Valdivia, Chile

Saesa

Retirar medidor

SEÑORES saesa

Buenas tardes

El motivo del Reclamo , Va para la empresa saesa en valdivia ,que en reiteradas ocasiones se esta solicitando , el retiro de un medidor , Nº de boleta de cliente 115254784840 que esta dentro de la propiedad en el domicilio de carlos hilker Nª 146 De La cuidad de valdivia Cerca de una pandereta al costado de un poste lado izquierdo , en donde reiteradas ocasiones , se a ido a las oficinas de saesa , Exponiendo el problema , se le comunicado al ejecutivo y hasta la fecha nada todo sigue igual ,Sin Ningun Resultado

Esperando por esta via una pronta respuesta

Autor: N.R.
Publicado el Jueves, Marzo 29, 2018 - 20:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Saesa - Por cambio de medidor

No Resuelto No Me Han Avisado De Alguna Soliucion .. Espero que vean el medidor y si está visible la numeración Uds. aprueban si se cambia .

Saesa - Corte suministro
No Resuelto Publicado el 13-09-2021

Ningun Contacto. 29 hrs sin suministro electrico, y empresa aludida no se ha comunicado

Saesa - Luminarias en mal estado
Resuelto Publicado el 29-06-2021

Solucionado. La empresa soluciono rapidamente el desperfecto. Gracias

Saesa - Falla de Equipo audio domicililario
No Resuelto Publicado el 14-06-2021

No Resuelto. No resuelto solo se contactaron conmigo por correo pero indicaban que vendrían a mi domicilio a confirmar el estado de mi equipos domiciliarios

saesa puerto montt - Problemas Con Luminarias
No Resuelto Publicado el 19-05-2021

Nulo. Aun siguen en mal estado las luminarias son 2

Saesa - cobro de luz excesivo
No Resuelto Publicado el 19-05-2021

Nulo. Ni siquiera me han contactado

Saesa osorno - Poste de luz inservible
No Resuelto Publicado el 14-04-2021

Mal. El poste sigue ahi...

Saesa - Corte de luz
No Resuelto Publicado el 05-04-2021

No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Saesa - Problemas Con Luminarias
No Resuelto Publicado el 26-03-2021

Nulo. Aun no arreglan nada

Saesa Puerto Montt - Arbol peligro de caer a tendido electrico
No Resuelto Publicado el 15-02-2021

Ni Una Respuesta. Hola ojala fuera tomado este requerimiento antes de q comience el mal tiempo, para así no lamentar alguna desgracia. Se pide por favor en nombre de el sector de cooperativa en lagunitas una solución .gracias

Saesa - Cobro de cuenta pagada
Resuelto Publicado el 08-02-2021

Tuve Que Pagar, Ya Que Según Lo Que Me Explicaron Yo Había Pagado Otra Cuenta Y Esa Aún Estaba Pendiente.. Nada que agregar...