• En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Lunes 19, Noviembre 2018

Saesa

Corte de luz injustificada

SEÑORES saesa

Con fecha 19-11-2018 a las 09:06 hrs.cortaron el suministro de luz en nuestra casa ubicada en Villa Portal del Mar calle Puerto Natales 1131 de la ciudad de Puerto Montt.

Esto ha ocurrido otras veces ya que a quien le corresponde el corte es a nuestros vecinos de la casa 1129

Numero de Servicio:4-28832,lectura s/p ,Numero medidor 216 La Brigada responsable fue la 1400.

dejo este reclamo porque ha sucedido otras veces y no hay ni una disculpa o explicación por parte de Saesa,

creo que deberían ser mas precavidos .

Autor: L.T.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2018 - 12:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Saesa - Corte suministro

No Resuelto Ningun Contacto. 29 hrs sin suministro electrico, y empresa aludida no se ha comunicado

Saesa - cobro de luz excesivo

No Resuelto Nulo. Ni siquiera me han contactado

Saesa osorno - Poste de luz inservible

No Resuelto Mal. El poste sigue ahi...

Saesa - Corte de luz

No Resuelto No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Saesa - Corte de suministro

Resuelto Por El Momento Solucionado. No hemos tenido nuevamente inconvenientes con el suministro, sin embargo, debemos esperar que las condiciones climáticas cambien para poder determinar si se soluciono de raíz

Saesa - cortes de luz y baja de voltaje

Resuelto Negativo. Jamás me llamaron.