• En La Unión, Ranco, Chile
  • Miércoles 12, Septiembre 2018

Saesa

Alza de luz

SEÑORES saesa

Buenos días mi nombre es Gabriela Romero Noriega, llevo 7 meses habitando una propiedad en la comuna de La Unión y resulta que el mes pasado me salió una boleta de 45 mil pesos gasto que me parece exagerado ya que pasamos muy poco tiempo del día en la casa y no utilizamos muchos artefactos eléctricos como para haber consumido tanta energía y lo que me parece más extraño aún es que todos los meses cancelábamos entre 7 mil a 14 mil pesos no entiendo como puede subir tanto un estado de luz de un mes para otro. Ahora la persona que toma el estado de la luz en calle Mabuel Radich jamás ha tocado mi puerta para tomarlo entonces yo no se de qué forma puede tomar el estado de la luz sin tocar el timbre para ingresar a ver el medidor que está muy escondido entre plantas, esperando una pronta y favorable respuesta a mi situación saluda atentamente Gabriela Romero

Autor: G.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Saesa - cobro de luz excesivo

No Resuelto Nulo. Ni siquiera me han contactado

Saesa osorno - Poste de luz inservible

No Resuelto Mal. El poste sigue ahi...

Saesa - Corte de luz

No Resuelto No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Saesa - Corte de suministro

Resuelto Por El Momento Solucionado. No hemos tenido nuevamente inconvenientes con el suministro, sin embargo, debemos esperar que las condiciones climáticas cambien para poder determinar si se soluciono de raíz

Saesa - Falta De Iluminación

Resuelto Saesa. Finalmente la Municipalidad de Osorno solucionó el problema

Saesa - cortes de luz y baja de voltaje

Resuelto Negativo. Jamás me llamaron.

Saesa - listado de pagos

Resuelto Pago Duplicado,. Muchas gracias ...por responder a mi consulta , pero no he tenido solución