Saesa

interrupciones del.servicio

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Jueves 06, Septiembre 2018

SEÑORES saesa

Me comunico con ustedes ya que.en el sector donde yo.vivo siempre se corta la.energía eléctrica ppr lo menos una vez al mes... Siempre la.falla afecta casa por medio...se llama.a la.empresa eléctrica y la falla eléctrica la.encuentran en el.mismo lugar.

Falla protecciones en un alimentador eléctrico que está ubicado en calle Vía del Mediterráneo esquina. Pje Cerro Sombrero....

En mi caso está falla ya daño.un artefacto en.mi hogar envíe un reclamo.web a.la.empresa y esta no se hace cargo..Hoy reenvie información a Sec...

Todos mis.vecinos.presentan el mismo.inconveniente

Mi.número.de.servicio.es.400000047340

Autor: E.P.
Publicado el Jueves, Septiembre 6, 2018 - 22:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Saesa: Finalmente la Municipalidad de Osorno solucionó el problema
Saesa - Falta De Iluminación

Saesa: Arreglaron la falla en media hora y tardaron 6 horas en encontrarla sin preguntar a nadie.
Saesa - Servicio cortado por + de 4 hrs

Servicio Reestablecido A Las 17,46 Del Día Siguiente: SAESA se demoro 15 hrs en reestablecer el servicio
Saesa - Casa hab sin suministro

Positivo: Hoy en día las llamadas han cesado y ojala siga así......
Saesa - Ostigamiento telefónico

Ninguno: No existe ni contacto ni solución por parte de saesa.
Saesa - Cobros desmedidos

Aún No Está Solucionado: Solo enviaron una empresa para verificar el consumo y estado del medidor
Saesa - Cobro Excesivo

Ninguno: Aún persisten los cortes de luz y bajas de voltajes,saesa no se hace cargo.
Saesa - Cortes y bajas de voltajes reiteradas

Saesa - Cobro Indebido: Solo puedo señalar que estas empresa, distribuidoras de energía eléctrica, que mantiene una forma de monopolio en la venta de sus servicios, les importa bien poco lo que reclamemos los clientes, porque como somos clientes cautivos y NO tenemos otra posibilidad, la solución a los problemas creados por ellos no les es importante.
Las atención física no es de lo mejor, puede que haya cierta amabilidad en quienes atienden, pero el tiempo de espera para llegar a ser atendidos es irritante (normalmente más de 1 hora); luego la empresa se toma el máximo que les otorga la ley para contestar, o sea, 30 días. En el caso de mi reclamo, el hacerlo me significa una cantidad de dinero varias veces mayor que lo que me deben restituir por el cobro indebido, pero ¿que hacer? ¿quedarse tranquilo porque te roban $ 510? que si los multiplicas por 1 millón de clientes son la nada despreciable suma de $ 510 millones. En realidad, no debieran ocurrir ese tipo de "errores" y debiera existir una legislación que los obligue a indemnizar a quienes han sido perjudicados por una suma equivalente al gasto que representó efectuar el reclamo.
Saesa - Cobro indebido

1: Seguimos con problemas en el sector.. En el.presente mes ya hemos.sido afectado por dos cortes.más de energía.
Saesa - Interrupciones del.servicio

Aún Nada: Aún no responden, obvio, las excusas están de más.
Saesa - Cortes reiterados

Banco BCI