No Me Han Avisado De Alguna Soliucion .

26 Agosto, 2019 - 21:53
  • En Los Ángeles, Biobío, Chile
  • Domingo 11, Agosto 2019

Saesa

Por cambio de medidor

SEÑORES saesa

necesito revisión ó recambio de medidor (31906412 Futrono ) ya que no se distingue la lectura del consumo . Por ello me llegó una cuenta de $ 16.800 en consumo del periodo 17/06/2019 al 17/07/2019 . El medidor está en mi cabaña de Futrono y en ese periodo estuve solamente dos días . Creo que hay un error en la toma de lectura.

espero respuesta .

Atte,

Autor: A.G.
Publicado el Domingo, Agosto 11, 2019 - 20:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Saesa - cobro de luz excesivo

No Resuelto Nulo. Ni siquiera me han contactado

Saesa - Corte de luz

No Resuelto No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Saesa - Corte de suministro

Resuelto Por El Momento Solucionado. No hemos tenido nuevamente inconvenientes con el suministro, sin embargo, debemos esperar que las condiciones climáticas cambien para poder determinar si se soluciono de raíz

Saesa - Por cambio de medidor

No Resuelto No Me Han Avisado De Alguna Soliucion .. Espero que vean el medidor y si está visible la numeración Uds. aprueban si se cambia .

Saesa - Falta De Iluminación

Resuelto Saesa. Finalmente la Municipalidad de Osorno solucionó el problema

Saesa - cortes de luz y baja de voltaje

Resuelto Negativo. Jamás me llamaron.

Saesa - listado de pagos

Resuelto Pago Duplicado,. Muchas gracias ...por responder a mi consulta , pero no he tenido solución

Saesa - Cuotas De Ajuste Tarifario

No Resuelto Nada. Hasta ahora no he recibido respuesta

Saesa - Malos trato por parte Brigada en terreno

No Resuelto No Me Contactaron. No me han contactado

Saesa - Servicio cortado por + de 4 hrs

Resuelto Saesa. Arreglaron la falla en media hora y tardaron 6 horas en encontrarla sin preguntar a nadie.