• En Osorno, Osorno, Chile
  • Martes 16, Julio 2019

Saesa

Alumbrado publico osorno

SEÑORES saesa

hace meses hay 6 luminarias que están apagadas en calle : laraquete villa cautin .y todavían lo de dan solución a algo tan fundamental que es el alumbrado publico .. que es responsabilidad de saesa .

por que no realisan o crean un departamento exclusivo de alumbrado ..

y buscan personas capaces que realicen estos trabajos .por que falta esta área en terreno ..por que no existe

es tan re facil solucionar un sistema eléctrico de alumbrado .. por que todo esta en linea..

debe estar abajo un circuito en lineas en baja .. del tendido publico

bueno aquí quedara inscrito el reclamo y cuanto se demoran después lo haré ala intendencia de electricidad .. haber que pasa ..luis ex presidente sindical .. osorno la idea es que vallan a terreno .y verificarlo

no hacerle este trabajo a ellos que les corresponde .. ese es su deber .. y obligación

Autor: L.C.
Publicado el Martes, Julio 16, 2019 - 13:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Saesa osorno - Poste de luz inservible

No Resuelto Mal. El poste sigue ahi...

Saesa - Corte suministro
No Resuelto Publicado el 13-09-2021

Ningun Contacto. 29 hrs sin suministro electrico, y empresa aludida no se ha comunicado

Saesa - Luminarias en mal estado
Resuelto Publicado el 29-06-2021

Solucionado. La empresa soluciono rapidamente el desperfecto. Gracias

Saesa - Falla de Equipo audio domicililario
No Resuelto Publicado el 14-06-2021

No Resuelto. No resuelto solo se contactaron conmigo por correo pero indicaban que vendrían a mi domicilio a confirmar el estado de mi equipos domiciliarios

saesa puerto montt - Problemas Con Luminarias
No Resuelto Publicado el 19-05-2021

Nulo. Aun siguen en mal estado las luminarias son 2

Saesa - cobro de luz excesivo
No Resuelto Publicado el 19-05-2021

Nulo. Ni siquiera me han contactado

Saesa osorno - Poste de luz inservible
No Resuelto Publicado el 14-04-2021

Mal. El poste sigue ahi...

Saesa - Corte de luz
No Resuelto Publicado el 05-04-2021

No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Saesa - Problemas Con Luminarias
No Resuelto Publicado el 26-03-2021

Nulo. Aun no arreglan nada

Saesa Puerto Montt - Arbol peligro de caer a tendido electrico
No Resuelto Publicado el 15-02-2021

Ni Una Respuesta. Hola ojala fuera tomado este requerimiento antes de q comience el mal tiempo, para así no lamentar alguna desgracia. Se pide por favor en nombre de el sector de cooperativa en lagunitas una solución .gracias

Saesa - Cobro de cuenta pagada
Resuelto Publicado el 08-02-2021

Tuve Que Pagar, Ya Que Según Lo Que Me Explicaron Yo Había Pagado Otra Cuenta Y Esa Aún Estaba Pendiente.. Nada que agregar...