Autor reclamo

Saesa

16 Mayo, 2019 - 14:35
Efectivamente se reestableció el sumistro de energia tipo 17 hrs.....
A lo que me refiero NO RESUELTO, es que cada vez que hay un corte de luz y después se reestablece el sector de Huequecura que son como 20 casas aproximadamente quedamos sin LUZ por varias horas mas inclusive 48 hrs....se tomo contacto con el encargado de saesa Futrono...quien manifestó que era porque cada vez que se corta la luz y se reestablece NOSOTROS LOS QUE VIVIMOS EN HUEQUECURA tenemos todos los artefactos enchufados....lo cual para mi opinión NO PUEDE SER EFECTIVO, ya que hay sectores aca donde hay mas 30 casas por sector y ellos no tienen el problema de nosotros....es por ello que solicito la factibilidad de realmente realizar un estudio del sector ...quizas el automático tenga algún tipo de problema....esperando que se realice alguna gestión por parte de Uds...
Atenta a su respuesta y esperando una pronta solución...
Saludos cordiales.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Futrono, Ranco, Chile
  • Jueves 02, Mayo 2019
  • Número de Reclamo: 580838

Saesa

Sin electricidad

SEÑORES saesa

PRESENTE

Sector Huequecura-Llifén que desde anoche tipo 23 hrs...que este sector se encuentra sun electricidad...siendo que los demas sectores que componen Llifen sí restablecieron la energia electrica....mi pregunta es...porqué en todos los demas sectores de Llifen reestablecuerion la luz tipo 04 de la madrugada a Huequecura NO...siendo que queda en mismo Llifén...y cada vez q ocurre corte de energia electrica SÓLO Huequecura es la única parte que queda sin electricidad....hasta cuando hay que esperar para que realicen una mantención u revisión de la falla que conecta al sector Huequecura??


Espero que alguien de SAESA lea este reclamo y puedan mejorar su SERVICIO.



Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Mayo 2, 2019 - 13:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Saesa - Sin electricidad

No Resuelto Saesa. Efectivamente se reestableció el sumistro de energia tipo 17 hrs.....
A lo que me refiero NO RESUELTO, es que cada vez que hay un corte de luz y después se reestablece el sector de Huequecura que son como 20 casas aproximadamente quedamos sin LUZ por varias horas mas inclusive 48 hrs....se tomo contacto con el encargado de saesa Futrono...quien manifestó que era porque cada vez que se corta la luz y se reestablece NOSOTROS LOS QUE VIVIMOS EN HUEQUECURA tenemos todos los artefactos enchufados....lo cual para mi opinión NO PUEDE SER EFECTIVO, ya que hay sectores aca donde hay mas 30 casas por sector y ellos no tienen el problema de nosotros....es por ello que solicito la factibilidad de realmente realizar un estudio del sector ...quizas el automático tenga algún tipo de problema....esperando que se realice alguna gestión por parte de Uds...
Atenta a su respuesta y esperando una pronta solución...
Saludos cordiales.

Saesa - Aclarar procedimiento efectuado para cancalar pago automatico con banco estado el suministro de electricidad

No Resuelto Ineficiente, Lento, Pésimo, Negligente Y/o Doloso.. ES DEL CASO DESTACAR QUE SE ME DESECHÓ EL PRESENTE RECLAMO POR CONSIDERAR VUESTRA EMPRESA SAESA, QUE DICHO RECLAMO NO HABRÍA SIDO INGRESADO POR PLATAFORMA VÁLIDA. ARGUMENTO QUE NO ME DEJÓ CONFORME EN LO ABSOLUTO, Y ADEMAS LO MAS IMPORTANTE, NO ME REPARADO NINGUNA PÉRDIDA ECONÓMICA SUFRIDA POR MI FAMILIA (AL MENOS HASTA ESTE MOMENTO), TANTO DE ALIMENTOS, BIENESTAR, Y DEMÁS GASTOS BÁSICOS DE MANTENCIÓN QUE OBLIGADAMENTE DEBÍ INCURRIR AL HABÉRSEME CORTADO EL SUMINISTRO ELÉCTRICO DE FORMA CONTINUA E ININTERRUMPIDA DURANTE MAS DE 12 DÍAS. CALENDARIO. MANIFIESTO TAMBIÉN POR LA PRESENTE, QUE ANTES DEL INGRESO DE ESTE RECLAMO POR PLATAFORMA VIRTUAL, SE ME INDICO EXPRESAMENTE POR FUNCIONARIO DE LA LINEA SAESA, 600-401-2020, QUE ESTE ERA EL CANAL INDICADO, Y QUE POSTERIORMENTE EN RESPUESTA SE ME SEÑALA QUE NO ERA EL CANAL INDICADO, MIENTRAS ESTA ABSURDA CONFUSIÓN OCURRE (12 DÍAS), MI FAMILIA SIN SUMINISTRO, POR OTRO LADO HAGO PRESENTE QUE EN EL RECLAMO ALUDIDO DEJE MI NUMERO CELULAR PERSONAL, Y TAMPOCO SE ME HA CONTACTADO SIQUIERA UNA VEZ A ESTA FECHA. ALGUIEN ENTENDERÁ QUE NO PUEDO ESTAR SATISFECHO EN MEDIDA ALGUNA CON TODAS ESTAS GRAVES DEFICIENCIAS. ATTE, CARLOS VILLEGAS , CEL:996771442/ 997878780.-