Evite
Starken
Nota promedio: 2.1739
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 209 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.3681

  Saesa

Saesa - Cobro indebido

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612629 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Respuesta 211523T868
Con fecha 11 de Septiembre del 2019, recibí un correo en respuesta a mi reclamo, encuentro una vergüenza la respuesta, para empezar, el electrico jamas entro a mi hogar, solo me llamó por teléfono y es inaceptable que me digan que el consumo de los meses de Junio Julio, haya sido el mismo de los meses anteriores, les vuelvo a repetir, en el mes de JUNIO y JULIO del 2019, prácticamente no hubo consumo y la boleta de Aguas Décima lo dejo revelado, así que por lo tanto necesito vuelvan a revisar este caso, de lo contrario haré mis descargos a la superintendencia, y/o una demanda por la garrafal sinverguenzura, ya que tengo como demostrarles lo contrario.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.67.71.125 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 16:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2