Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Valdivia, Valdivia, Chile
  • Miércoles 11, Septiembre 2019
  • Número de Reclamo: 612629

Saesa

Cobro indebido

SEÑORES saesa

PRESENTE


Respuesta 211523T868


Con fecha 11 de Septiembre del 2019, recibí un correo en respuesta a mi reclamo, encuentro una vergüenza la respuesta, para empezar, el electrico jamas entro a mi hogar, solo me llamó por teléfono y es inaceptable que me digan que el consumo de los meses de Junio Julio, haya sido el mismo de los meses anteriores, les vuelvo a repetir, en el mes de JUNIO y JULIO del 2019, prácticamente no hubo consumo y la boleta de Aguas Décima lo dejo revelado, así que por lo tanto necesito vuelvan a revisar este caso, de lo contrario haré mis descargos a la superintendencia, y/o una demanda por la garrafal sinverguenzura, ya que tengo como demostrarles lo contrario.



Autor: V.P.
Publicado el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 16:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Las atención física no es de lo mejor, puede que haya cierta amabilidad en quienes atienden, pero el tiempo de espera para llegar a ser atendidos es irritante (normalmente más de 1 hora); luego la empresa se toma el máximo que les otorga la ley para contestar, o sea, 30 días. En el caso de mi reclamo, el hacerlo me significa una cantidad de dinero varias veces mayor que lo que me deben restituir por el cobro indebido, pero ¿que hacer? ¿quedarse tranquilo porque te roban $ 510? que si los multiplicas por 1 millón de clientes son la nada despreciable suma de $ 510 millones. En realidad, no debieran ocurrir ese tipo de "errores" y debiera existir una legislación que los obligue a indemnizar a quienes han sido perjudicados por una suma equivalente al gasto que representó efectuar el reclamo.