• En Osorno, Osorno, Chile
  • Jueves 19, Noviembre 2020

Saesa

Corte energia

SEÑORES saesa

necesito porfavor se apresuren estoy sin luz y mi frigider más las cosas colegeladas se echaran a perder, no es posible que demoren 4 hrs en ir a ver que pasó!? Mientras tanto? Y lo peor es que colocan condiciones si fue problema directo del hogar cobran, y si no lo es y demoran todo un día? Ustedes responderán por las cosas que se descomponen al esperar tanto?

Sin fotos ni documentos
Autor: Y.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 19, 2020 - 16:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Saesa - Corte suministro

No Resuelto Ningun Contacto. 29 hrs sin suministro electrico, y empresa aludida no se ha comunicado

Saesa - Corte de luz

No Resuelto No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Saesa - Corte de suministro

Resuelto Por El Momento Solucionado. No hemos tenido nuevamente inconvenientes con el suministro, sin embargo, debemos esperar que las condiciones climáticas cambien para poder determinar si se soluciono de raíz