Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Osorno, Osorno, Chile
  • Domingo 10, Enero 2021
  • Número de Reclamo: 755980

Saesa

Cobro indebido

SEÑORES saesa

PRESENTE


Buenas tardes:


Mi reclamo es por un cobro indebido.Mi casa está deshabitada pero al cuidado de mi vecina.


Me están cobrando un proporcional porcional que no cancelaré ya que tengo las fotos del medidor en donde se ve claramente que no ha habido consumo.


Espero su respuesta.


Cordialmente


Yolanda Aedo.



saesa - cobro indebido
Objetivo: Obtener una solucion
Que vean la foto con el consumo del medidor y no me hagan ningún cobro porque no hay consumo de electricidad.
Autor: Y.A.
Publicado el Domingo, Enero 10, 2021 - 13:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Las atención física no es de lo mejor, puede que haya cierta amabilidad en quienes atienden, pero el tiempo de espera para llegar a ser atendidos es irritante (normalmente más de 1 hora); luego la empresa se toma el máximo que les otorga la ley para contestar, o sea, 30 días. En el caso de mi reclamo, el hacerlo me significa una cantidad de dinero varias veces mayor que lo que me deben restituir por el cobro indebido, pero ¿que hacer? ¿quedarse tranquilo porque te roban $ 510? que si los multiplicas por 1 millón de clientes son la nada despreciable suma de $ 510 millones. En realidad, no debieran ocurrir ese tipo de "errores" y debiera existir una legislación que los obligue a indemnizar a quienes han sido perjudicados por una suma equivalente al gasto que representó efectuar el reclamo.