Autor:

Nulo

19 Mayo, 2021 - 11:08
Ni siquiera me han contactado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 05, Mayo 2021
  • Número: 793274

Saesa Electricidad

Cobro de luz excesivo

SEÑORES saesa

PRESENTE


Señores SAESADesde el mes de Enero del 2021, mi boleta viene con un cobro exageradamente excesivo, hasta diciembre del 2020, el valor a pagar era de 15.500, usando hasta ahora sólo artefactos básicos, como lavadora y refrigerador y televisor, no existen otros artefactos de alta gama como para elevar el consumo.Hasta noviembre del 2020, el consumo fue parejo el promedio era de 16.000Desde enero del 2021 subió el doble, pagando $ 31.000, los meses siguientes se han registrado cobros excesivos, valores como $ 58.777, $ 65.302, $ 58.461, y $ 60.500 en una casa donde solo viven 2 personas y ambas trabajan !!!!Solicité la visita de técnicos de su Empresa, fueron a revisar el medidor y me indicaron que NO HABIA FUGA. Siempre el problema lo tiene el cliente, ya que las Empresas sea cual sea, NUNCA se equivocan y funcionan de maravilla.Entonces los técnicos no encontraron nada mejor que decirme que el PROBLEMA estaba dentro de la casa, por lo cual pedí opinión de 3 electricistas CERTIFICADOS EN SEC y realizaron una revisión completa de enchufes y automáticos y NO encontraron NINGUN PROBLEMA.Como se explica entonces que se eleve el consumo si no existen problemas por ningún lado. necesito una explicacíón y solución, pero que sea clara, no a medias, y ojalá con devolución por cobros en exceso porque realmente lo encuentro una frescura, y pienso que no es solamente a nosotros lo de los cobros excesivos.
Objetivo: Obtener una solucion QUIERO QUE ME DEVUELVAN LOS COBROS EN EXCESO, QUE NO SE AMPAREN EN QUE SOMOS SIEMPRE LOS CLIENTES LOS QUE TIENEN EL PROBLEMA Y ELLOS NUNCA ASUMEN QUE ABUSAN CON UNO REALIZANDO COBROS EXCESIVOS.
Autor: S.S.
Publicado el Miércoles, Mayo 5, 2021 - 00:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Saesa Electricidad - corte de luz por mas de 4 dias

Sernac Resuelto 7 Días. Al final estuvimos 7 días sin luz.

Saesa Electricidad - Luminarias en mal estado

No Resuelto Sigue Peor Ahora Son 2 Postes Con Problemas. Nadie a venido a revisar....

Saesa Electricidad - Mala Calidad del Servicio

Resuelto Resuelto. No hubo necesidad de eliminar el seguro.

Saesa Electricidad - corte de suministro

Resuelto Fue Resuelto 12 Horas Despues. SIEMPRE QUE HAY TEMPORRAL DE VIENTO, SE CORTA EL SUMINISTRO EN MI SECTOR.
ALGO SUCEDE CON LOS GENERADORES. ESPERO QUE PUEDANA SOLUCIONAR ESTA FALENCIA.

Saesa Electricidad - Medidor Inteligente con EXTERNAL FLASH ERROR 11047736

Resuelto Resolvieron Mi Situación. Me llamó el encargado de el area de medidores intelegintes, al dia siguiente me cambiaron el medidor y la cuenta mal cobrada me la dejaron en 0.- Me siento conforme.

Saesa - Vivienda nueva sin luz

Resuelto Resuelto. Con fecha 27 de septiembre de 2021, personal de SAESA se acerca a mi casa para instalar empalme.

Saesa - Corte suministro

Sernac No Resuelto Ningun Contacto. 29 hrs sin suministro electrico, y empresa aludida no se ha comunicado

Saesa - Luminarias en mal estado

Resuelto Solucionado. La empresa soluciono rapidamente el desperfecto. Gracias

Saesa - Falla de Equipo audio domicililario

No Resuelto No Resuelto. No resuelto solo se contactaron conmigo por correo pero indicaban que vendrían a mi domicilio a confirmar el estado de mi equipos domiciliarios

Saesa - cobro de luz excesivo

No Resuelto Nulo. Ni siquiera me han contactado

saesa puerto montt - Problemas Con Luminarias

No Resuelto Nulo. Aun siguen en mal estado las luminarias son 2

Saesa osorno - Poste de luz inservible

No Resuelto Mal. El poste sigue ahi...

Saesa - Corte de luz

No Resuelto No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Evita Saesa Electricidad
Prefiere Chilquinta