- Puerto Montt, Chile
- 05, Mayo 2021
- Número: 793274
Cobro de luz excesivo
PRESENTE
Señores SAESADesde el mes de Enero del 2021, mi boleta viene con un cobro exageradamente excesivo, hasta diciembre del 2020, el valor a pagar era de 15.500, usando hasta ahora sólo artefactos básicos, como lavadora y refrigerador y televisor, no existen otros artefactos de alta gama como para elevar el consumo.Hasta noviembre del 2020, el consumo fue parejo el promedio era de 16.000Desde enero del 2021 subió el doble, pagando $ 31.000, los meses siguientes se han registrado cobros excesivos, valores como $ 58.777, $ 65.302, $ 58.461, y $ 60.500 en una casa donde solo viven 2 personas y ambas trabajan !!!!Solicité la visita de técnicos de su Empresa, fueron a revisar el medidor y me indicaron que NO HABIA FUGA. Siempre el problema lo tiene el cliente, ya que las Empresas sea cual sea, NUNCA se equivocan y funcionan de maravilla.Entonces los técnicos no encontraron nada mejor que decirme que el PROBLEMA estaba dentro de la casa, por lo cual pedí opinión de 3 electricistas CERTIFICADOS EN SEC y realizaron una revisión completa de enchufes y automáticos y NO encontraron NINGUN PROBLEMA.Como se explica entonces que se eleve el consumo si no existen problemas por ningún lado. necesito una explicacíón y solución, pero que sea clara, no a medias, y ojalá con devolución por cobros en exceso porque realmente lo encuentro una frescura, y pienso que no es solamente a nosotros lo de los cobros excesivos.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUIERO QUE ME DEVUELVAN LOS COBROS EN EXCESO, QUE NO SE AMPAREN EN QUE SOMOS SIEMPRE LOS CLIENTES LOS QUE TIENEN EL PROBLEMA Y ELLOS NUNCA ASUMEN QUE ABUSAN CON UNO REALIZANDO COBROS EXCESIVOS.
Autor: S.S.