• Valparaíso, Chile
  • 07, Octubre 2022

Salazar Israel

Demora respuesta a reclamo por falla de vehículo en garantía

SEÑORES salazar israel

compre un vehiculo marca dfsk 500 1.5 luxury, color gris oscuro, fecha 13 de abril 2022, por un monto de $12.830.000.- más impuestos total $13.260.000.- en automotriz cordillera “salazar israel concepción "dia 29 de agosto 2022, en trayecto de concepcion valparaiso altura rengo km 112, el vehiculo sufre desperfecto, perdida de aceite por falla en filtro de aceite, a lo cual realice uso de asistencia en ruta desde el lugar a la petrobas mas cercana, posteriormente active mi seguro bci para asistencia en ruta desde rengo a taller autorizado de la marca mach valparaíso. vehiculo tiene cuatro meses y medio a la fecha de la falla y con kilometraje de 9.468 kms y la primera mantecion fue realizada en servicio tecnico autorizado por la marca.desde la fecha indicada no he tenido ninguna respuesta de la automotora, solo del tecnico que me informa que aun no tiene repuestos y que app seria dos a tres semanas la recepcion de repuestos.vehiculo se encuentra con todo el motor desarmado, cilindros rectificados e incluso hay un piston trabado debido a la falla, según me informa el tecnico falla de filtro. solicite coordinar y/o gestionar hacer uso de garantia y acogerme a ley del consumidor de solicitar un vehiculo nuevo de mismas características, ya que la falla no es algo menor es algo "grave" y que gracias a Dios sin daños a mi integridad fisica.ademas en lo que se refiere a auto de reemplazo solo se me asignado entre las fechas 14 de septiembre a 21 de septiembre 08:30 hrs y si me pasaba un dia debia cancelar $45.000 pesos ya que eran rentacar. he tenido que pagar mi prestamo y seguro del vehiculo sin ni siquiera hacer uso de el.ha pasado el tiempo y aún no hay una solución a mi caso, pido una reunión y nada, no contestan los correos de reclamos ni tampoco se dicnan a responderle al sernac, e incluso le reenvío el reclamo y le dio más días. no llaman ni para dar una respuesta de calmante, super malo la asistencia posventa de salazar israel concepción. al ingresar un reclamo y finalizar sale, te contactaremos en 24 hrs. y solución en 5 días. solo letras que al leerlas suenan lindas pero en la realidad tengo app cuatro correos e incluso al gerente posventa y no contestan, solo les interesa vender y comisiones al bolsillo, lo que pase después al cliente nos les importa.
Objetivo: Obtener una solucion ENTREGA DE UN AUTO NUEVO MISMAS CARACTERÍSTICAS LO ANTES POSIBLE.
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Octubre 7, 2022 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Salazar Israel - Ejecutivo arrogante solo interes comision

No Resuelto Ninguno. seguir comentando que la EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE DE NADA, NI SIQUIERA EL PERSONAL QUE TRABAJA PARA ELLOS

Salazar Israel - No responden

Sernac No Resuelto Rechazaron Reclamo Hasta Del Sernac. Insisten en que la garantiza legal no cubre ciertas partes, haciéndolo pasar por una cláusula de un seguro

Salazar Israel - Incumplimiento

Resuelto Solucionado. después de insistir por distintos medios. vendedora junto a jefe de sucursal gestionaron con demora el permiso de circulación.

Automotora salazar Israel - Compra de Tiggo 3 en mal estado y con parte incluido

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto. Empresa no se ase cargo de parte cuál para poder circular tuvimos que cancelar de nuestro bolsillo

Salazar Israel - Pésima atención posventa

No Resuelto No Se Ha Comunicado Nadie Conmigo. Espere que alguien me brindara ayuda logística y comercial pero hasta hoy no hay comunicación de pos venta No recomiendo Salazar Israel para compras de vehículos gracias

Salazar Israel - Mi auto salió con falla grave

Sernac No Resuelto No Resuelto. Es un auto de trabajo. Y estoy estancado sin poder trabajar.

Salazar Israel - reparación deficiente y ninguna comunicación

Sernac No Resuelto No Resuelto. El garage entregó el vehículo pero aún quedan reparaciones pendientes, no he recibido ninguna disculpa ni indemnización por las molestias, mi marido estuvo hoy toda la mañana en la reparación del auto. si sumamos todo el tiempo perdido son al menos 2 días de trabajo, más los gastos en TAG, bencina y transporte

Consecionaria Salazar Israel Talca San miguel 2790 - Venta de Jeep con problemas

Sernac No Resuelto Noo. Según aguiluzarian el tema pero aún nada no se preocupan ni en llamar para dar explicación alguna

Salazar Israel - mala atencion servicio tecnico

Sernac No Resuelto Aún No Hay Resultados. Auto fallo con 1750km . Motor salió fallado.

Salazar Israel - Compre un Honda Pilot 2023 , no con encendedor viene el espacio vacío donde estaba

No Resuelto Nada Aún , No Me Han Contactado. Necesito saber si se ha hecho alguna gestión y algún plazo de solución .

Salazar Israel - Demora en accesorios (focos)

No Resuelto Sin Solucion. Aun no tenemos respuestas de salazar israel

Salazar Israel - mal servicio en taller

Sernac No Resuelto No Solucionado. Salazar Israel se desliga de responsabilidad y problema

Salazar Israel - No devolución de dinero.

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Atención a clientes de Salazar Israel, se comunicó conmigo el día 10 de Noviembre, diciendo que "se está gestionando la anulación de la compra". Esto fue gracias al reclamo Sernac que hice el día 4 de Noviembre. Dicen que la devolución se hará a la tarjeta de crédito utilizada.
Hoy 14 de Noviembre, aún no me han contactado para llevar a cabo esta devolución, es decir, luego de 1 mes y 1 semana, aún no se me devuelve el dinero.
Cabe hacer notar, que la devolución se hará en la tarjeta, que como ya está pagada, tendré que hacer una solicitud de devolución de saldo acreedor, trámite que demora varios días hábiles. Sinceramente, les recomiendo que piensen muy bien si quieren hacer una compra en esta empresa.

Evita Salazar Israel
Prefiere Bruno Fritsch