- Concepción, Chile
- 25, Enero 2023
- Número: 946021
Sernac Demora en entrega vehículo
PRESENTE
EstimadosEspero que lean este reclamo porque la verdad su servicio ha sido el más ineficiente y poco honesto. Ingresé mi automóvil a taller hace más de 3 meses y aún no han podido entregármelo. Les pagué un deducible por motivos de que lo ingresé mediante la compañía de seguros HDI en el taller de Jorge Alessandri en la Ciudad de Concepción, y hasta el día de hoy no pasa nada. Hace algunos días me dijeron que hubo un problema con el importador de repuestos inchcape y que se les perdió el parachoques, lo cual lo encuentro totalmente extraño siendo que es una pieza enorme… y me dan puras excusas en la sucursal de que están haciendo lo posible por traer el repuesto y siempre es lo mismo. Me dijeron que llegaba a fines de diciembre, después la primera semana de enero, después el 15 de enero… y ahora me salen con que llega el 15 de febrero… entonces uds juegan con el tiempo de la gente que necesita de su automóvil y que confía en que uds entregan un servicio eficiente y al parecer es todo lo contrario… necesito una solución urgente porque sino tendré que iniciar acciones legales por motivo de que están primero que nada incumpliendo las fechas entregadas, sumado a que ni siquiera la carta de importación que uds entregan se cumple en los plazos que estipula allí…Por otra parte, espero que dejen de echarle la culpa a los proveedores de las marcas porque yo soy cliente de uds, y uds son los responsables de entregar el servicio de manera eficiente y dar solución a las problemáticas por la demora…
Objetivo:
Obtener una solucion
Un auto de reemplazo por las molestias generadas ante un servicio tan ineficiente… o la entrega pronta de mi automóvil.
Autor: L.P.