- Las Condes, Chile
- 13, Mayo 2023
- Número: 967428
No responde a la garantía legal
PRESENTE
El 30 de octubre compré un Sonet nuevo. Me lo entregaron el 11 de noviembre, a la semana siguiente se trabó la pantalla quedando pega la visión trasera, también el vehículo no permitía apagar las luces del interior ni cerrar las puertas con seguro.. luego de mucho insistir logre que fueran a ver el auto a mi casa porque se le fue totalmente la batería, ellos querían que el seguro se hiciera cargo, pero esto no había sido un siniestro sino que un mal funcionamiento de un auto nuevo.Luego que me repararán la batería , salí nuevamente a circulación. sin embargo, el comenzó a dar nuevos desperfectos: no encendía ni apagaba a la primera vez, debía insistir. A veces bajándome de vehículo para luego subirme y hacer nuevamente la secuencia.En una ocasión debí salir de urgencia y no me abrieron los espejos laterales , ni siquiera en forma manual. Fui y volví de mi urgencia infringiendo la ley de tránsito y exponiendo mi vida. Por eso, nuevamente lo lleve a taller esperando los ajuste computacionales pero me vuelven a decir que es batería y que ahora me la cambiaron. Por lo cual he pedido la restitución de mi dinero tal como corresponde el uso de la garantía legal. Pero, Salazar Israel se niega a devolvérmela. Quieren hacer un nuevo negocio darme un auto nuevo, pagando la diferencia si es caro lo cual no es mi molestia, pero mi auto nuevo con 2000 kilómetros me lo recibirían castigándolo por ya no ser cero km.Israel Salazar utiliza a sus clientes y no da la cara. Es casi imposible llegar a su gerencia y exponer los problemas ocasionados en una compra. No se hacen cargo. Desde febrero estoy sin auto porque han disfrazado el desperfecto real que tiene el vehículo.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de todo mi dinero invertido y las disculpas correspondientes
Autor: J.A.