• Coquimbo, Chile
  • 08, Noviembre 2023

Salazar Israel

Falla camioneta nissan navara nueva

SEÑORES salazar israel

Esta camioneta empezó a presentar la primera falla el día 22 de septiembre del 2023, arrojando mensajes de error y encendiendo testigos, en el panel de instrumentos, por lo que es llevada al taller de servicio técnico para verificar la falla (detalle de estos en anexos). Posteriormente, con fecha 17 de septiembre nuevamente genera falla, esta vez se le encienden varios testigos en el panel y es llevada al servicio técnico, taller de Salazar Israel, lo anterior con fecha de ingreso el 19-10-2023.Por parte del servicio técnico no brindan información detallada de la falla que tiene la camioneta. Sólo se sesgan a indicar que están revisando la falla con servicio técnico de Nissan, para efectuar la reparación de esta. En esta ocasión, la camioneta no fue entregada el viernes 20 de octubre, porque no lograron identificar la falla que tenía. Como bien destaque, mi domicilio es en la Serena, y el no contar con vehículo propio ni de reemplazo por parte del taller de servicio técnico, generó que tuviese que incurrir en amplios gastos adicionales de movilización y viáticos agregados. Aspectos que no son relevantes para ustedes como distribuidor ni menos para Nissan Chile. El 25-10-2023 viajo desde la ciudad de la Serena a Santiago, me acerco al taller del distribuidor de Salazar Israel, ubicado en Av. Vicuña Mackenna 3120, de la comuna de Macul a retirar la camioneta, porque el día anterior 24-10-2023, vía telefónica se me informa que puedo pasar por ella, que el desperfecto se había “solucionado” en efecto me la entregan y solicito detalle de la reparación efectuada. (detalle en anexos)Salí con la camioneta y alcancé a recorrer 5 cuadras y nuevamente se le encendieron los testigos en el panel de está. (detalle en anexos).Debido a ello, informo al taller de servicio técnico y reingresó la camioneta para que sea revisada. Desde entonces, NUNCA he obtenido claridad de la falla que tiene la camioneta. Aspecto que a estas alturas es poco relevante, porque no me interesa conocerlo. En base al tiempo que acumula esta camioneta en taller, más de 20 días y sólo se ha limitado el jefe de Taller decirme en un solo contacto que están trabajando con Nissan para REPARAR la unidad, porque aún no encuentra y/o identifican el daño, me es suficiente para entender que esta camioneta trae DESPERFECTO DE FABRICA y que ni siquiera la NISSAN puede y/o ha logrado encontrar solución. Hacer la acotación que han actuado de forma irresponsable y sobrepasando mis derechos, circulando con la camioneta por vías concesionadas (autopistas), tengo registro de la fecha y pórticos, por los cuales transitaron. Lo anterior, generándome un gasto adicional, porque el contrato del servicio de TAG está a mi nombre, claramente la cuenta de cobro me la van a sumar a mí. En resumen, siguen efectuando pruebas en busca de lograr identificar el diagnostico “real” que pueda tener esta camioneta. Con la finalidad claramente de REPARAR algo que se compró NUEVO y, por ende, debería de prestar y suplir las necesidades para las cuales se adquirió en perfectas condiciones a lo menos por el lapso de la garantía que se da en los 100.000 Kilómetros y a la fecha esta unidad tan sólo llega a los 5 mil kilómetros y fracción. Adicional a los que hayan consumido en los amplios trayectos que están recorriendo a la unidad en este lapso. De los cuales tengo soporte y evidencia. Teniendo como conocimiento del derecho que tengo según la ley 19.496 y las directrices del sernac, hago de formalmente la solicitud de: 1. Efectuar el uso de la garantía legal y hacer el cambio de la camioneta.
Objetivo: Obtener una solucion Teniendo como conocimiento del derecho que tengo según la ley 19.496 y las directrices del SERNAC, hago de formalmente la solicitud de: 1. Efectuar el uso de la garantía legal y hacer el cambio de la camioneta.
Autor: L.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 8, 2023 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Salazar Israel - Ejecutivo arrogante solo interes comision

No Resuelto Ninguno. seguir comentando que la EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE DE NADA, NI SIQUIERA EL PERSONAL QUE TRABAJA PARA ELLOS

Salazar Israel - No responden

Sernac No Resuelto Rechazaron Reclamo Hasta Del Sernac. Insisten en que la garantiza legal no cubre ciertas partes, haciéndolo pasar por una cláusula de un seguro

Salazar Israel - Incumplimiento

Resuelto Solucionado. después de insistir por distintos medios. vendedora junto a jefe de sucursal gestionaron con demora el permiso de circulación.

Automotora salazar Israel - Compra de Tiggo 3 en mal estado y con parte incluido

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto. Empresa no se ase cargo de parte cuál para poder circular tuvimos que cancelar de nuestro bolsillo

Salazar Israel - Pésima atención posventa

No Resuelto No Se Ha Comunicado Nadie Conmigo. Espere que alguien me brindara ayuda logística y comercial pero hasta hoy no hay comunicación de pos venta No recomiendo Salazar Israel para compras de vehículos gracias

Salazar Israel - Mi auto salió con falla grave

Sernac No Resuelto No Resuelto. Es un auto de trabajo. Y estoy estancado sin poder trabajar.

Salazar Israel - reparación deficiente y ninguna comunicación

Sernac No Resuelto No Resuelto. El garage entregó el vehículo pero aún quedan reparaciones pendientes, no he recibido ninguna disculpa ni indemnización por las molestias, mi marido estuvo hoy toda la mañana en la reparación del auto. si sumamos todo el tiempo perdido son al menos 2 días de trabajo, más los gastos en TAG, bencina y transporte

Consecionaria Salazar Israel Talca San miguel 2790 - Venta de Jeep con problemas

Sernac No Resuelto Noo. Según aguiluzarian el tema pero aún nada no se preocupan ni en llamar para dar explicación alguna

Salazar Israel - mala atencion servicio tecnico

Sernac No Resuelto Aún No Hay Resultados. Auto fallo con 1750km . Motor salió fallado.

Salazar Israel - Compre un Honda Pilot 2023 , no con encendedor viene el espacio vacío donde estaba

No Resuelto Nada Aún , No Me Han Contactado. Necesito saber si se ha hecho alguna gestión y algún plazo de solución .

Salazar Israel - Demora en accesorios (focos)

No Resuelto Sin Solucion. Aun no tenemos respuestas de salazar israel

Salazar Israel - mal servicio en taller

Sernac No Resuelto No Solucionado. Salazar Israel se desliga de responsabilidad y problema

Salazar Israel - No devolución de dinero.

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Atención a clientes de Salazar Israel, se comunicó conmigo el día 10 de Noviembre, diciendo que "se está gestionando la anulación de la compra". Esto fue gracias al reclamo Sernac que hice el día 4 de Noviembre. Dicen que la devolución se hará a la tarjeta de crédito utilizada.
Hoy 14 de Noviembre, aún no me han contactado para llevar a cabo esta devolución, es decir, luego de 1 mes y 1 semana, aún no se me devuelve el dinero.
Cabe hacer notar, que la devolución se hará en la tarjeta, que como ya está pagada, tendré que hacer una solicitud de devolución de saldo acreedor, trámite que demora varios días hábiles. Sinceramente, les recomiendo que piensen muy bien si quieren hacer una compra en esta empresa.

Evita Salazar Israel
Prefiere Bruno Fritsch