• La Serena, Chile
  • 27, Enero 2021

Savory

No hacer venta

SEÑORES savory

hoy nos acercamos a las 19 hrs a la heladería, no nos quisieron vender helados ,aludiendo que no hay y si lo había los tachos llenos de helado ,además el horario de cierre es a las 20hrs en mall plaza la serena.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que se respeten los horarios de apertura y cierre y no que por capricho no se haga la venta en savory mall 0laza la serena.
Autor: L.R.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 19:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Savory - Me salió un pelo en un helado

No Resuelto Aún No Tengo Ningún Tipo De Respuesta Cero Solución.. Espero una pronta solución , de lo cual tendré que que poner un reclamo por Sernac ,

Savory - helado descompuesto

No Resuelto No Resuelto. no me han contestdo

Savory - Mi helado tiene un sabor malo y las pelotitas están babosas

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución. No me dieron respuesta

Savory - Crazy flocos sin flocos encima

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta Sobre El Reclamo. Nada de resultados

Savory - Plásticos en helado

No Resuelto No Respuesta Satisfecha. A pesar de las fotos y las pruebas de que estaba todo en orden , no me resolvieron el problema ya que no guarde el helado

Savory - Helado sangurucho con un pelo

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Me contacte con savory por medio de Instagram y no me dieron solución ya que no tenía el envoltorio...

Savory - Helado incompleto

No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega alguna solución

Savory - Compre un helado y venia con un pelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me resuelven mi problema lamentablemente
Tuve
que botar el producto

Savory - Falta de producto en envase de helado Savory

No Resuelto No Ha Sido Resuelto Y No Hay Respuesta. Esta situación lleva 4 meses desde el mes de septiembre de 2021, fecha ocurrido del evento y no hay respuesta por parte de la empresa savory.

Savory - Helado Chamonix de piña sabe a cloro

No Resuelto No Resuelto. Me di cuenta que savory no le interesa leer los reclamos pero la idea igual sólo era dejar constancia.

Savory - producto defectuoso

Sernac No Resuelto A La Fecha No Tengo Respuesta O Solución De Mi Reclamo... Hola, comento que el mes de diciembre realice un reclamo debido a que compre una caja de helados savory en la cual venían 4 helados y no 5 unidades como decía la caja.. sin embargo venia un envase sellado y vacío en vez de el helado..
Me llamo un tipo para ofrecer un par de galletas por la molestia ocasionadas, creo que no necesito galletas y menos lo que a ustedes se les ocurra enviar. yo necesito la devolución del producto o bien la reposición de el... no algo alternativo.

Savory - Menos porción de helado y en mal estado

No Resuelto Aún No Me Dan Respuesta.. Esto ocurrió el pasado 28/11, escribí el reclamo días después porque no sabía dónde hacerlo, ya han pasado 14 días y no veo ninguna solución al problema o alguna disculpa al respecto.